El Rincon de la Doma 🐴🐎

El tema es que estamos viviendo desde hace tiempo una era dónde la monogamia ya no se sostiene loco, el poliamor y las relaciones abiertas son una filosofía de vida más allá del tabú, pero claro el temita es que ellas mandan. El 90% de los hombres tenemos problemas (dificultad, encontrar lo no deseado y muchísimos etcs) para encontrar una pareja sexual verdadera de forma más o menos fácil … Esto del poliamor se basa en estructuras de poder opuestas totalmente.

Resumen :

1 me gusta

2 veces por día quiso decir, pero se olvidó la diferencia entre semanas y días.

2 Me gusta

Desde cuando esto es el rincon del metal?

1 me gusta

nop, es el rincon de la doma, en donde domamos a todos subiendo playlist en vez de peleas, ja domado, otro mas

7 Me gusta

¿Que pasó con seputo?

3 Me gusta

jaja un crack el chamigo sepi, hace de todo y sabe de todo, empresario, programador, ciudadano italiano y descendiente aleman, mecanico, no deja titere con cabeza jaja

4 Me gusta

El bailecito que hacen Manuk y los pibes cuando descubren un nuevo clon de sepi y queda domado.

4 Me gusta

No me habia acordado de esto de seputo

10 Me gusta

O sea, se refiere a Madrid no? Y si, todavía la tiene bien adentro y le duele…

6 Me gusta


Basta chicos , no es Sepi, nono claro que no

11 Me gusta

Nunca me quiso decir , ni en sus otras cuentas, que carajo es que lo que tenemos que admitir kjjjj

8 Me gusta

Que Momian es el jugador mas grande de la historia del futbol argentino

2 Me gusta

Que en los cines tienen que vender baldes de papas fritas en vez de baldes de poshoclo

8 Me gusta

Ayuda no veo el florito

6 Me gusta

Es más caro badre, no hay negocio. Y si se enfria fueron las papas.

3 Me gusta

A un gordo de ley no se le enfrían las piapias

3 Me gusta

Que sean baldes de garrapiñadas

4 Me gusta

Hay que dejar más detonado el baño que nunca badre QUE VALGA CADA CENTAVO PAGAR EL CINEFAN

7 Me gusta

Desvirtuada, desvirtuada everywhere

7 Me gusta