El Rincón de la Comedia

Si, mi top 4 de la actualidad son:

  1. Gervais
  2. Chappelle
  3. Bill Burr
  4. Andrew Schulz

Despues me rio mucho con Peter Russel y Gabriel Iglesias, pero son mas tradicionales. Los otros que puse mas arriba, les importa todo una mierda, como Carlin, y usan el humor como herramienta para expresar sus opiniones.

1 me gusta
1 me gusta

Gervais es genial, pero para mí el mejor actual es Dave Chapelle. A su manera Chapelle se sienta a la mesa de Carlin, Richard Pryor, está en ese círculo rojo.

1 me gusta

El que venía en la línea para ser el sucesor de Carlin era Bill Hicks pero se murió muy joven. Una cabeza increíble.

2 Me gusta

Genial, no lo conocía. Muy bueno.

1 me gusta

Para mí Chapelle está en un segundo escalón igual.
Gervai, Louis CK están arriba. Pero Chapelle es grande.

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Ese chiste es una “adaptación” de uno de George Carlin en el especial “Back in Town”. No quiero decir choreado porque Louis CK me cae bien, además sé que Carlin era su ídolo. Pero es así, digamos que se apoyó en un chiste de Carlin y le dio una vuelta de rosca.

1 me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Es que los temas se agotan, pero cada uno le da su impronta. CK tiene unas reflexiones del carajo también. Es como Burr, Chapelle, tienen observaciones muy agudas.

1 me gusta

Si tienen Netflix, véanse el último especial de Sebastian Maniscalco. Un estallo total, el tano.

1 me gusta

No lo conocía. Muy bueno. Hay subido alguno en Youtube o Netflix?

1 me gusta
3 Me gusta

grax, es muy bueno, su humor se basa en eso, subir gente con distintos problemas al escenario

2 Me gusta

En YouTube hay varios, súper ácido el vago jaja. No se si tendrá algún special en alguna plataforma.

2 Me gusta

Vengo a carrear esto

5 Me gusta
3 Me gusta