Muy rico, lo hice con pechuga en vez de muslo… Para cuidar la figura. Marinado 30 min con yogurt natural + ajo + jengibre + polvo de curry.
Sellado a la plancha, retiramos el pollo, mix de cebolla + ajo + jengibre + tomate cubeteado. Lo cocinas un rato así, Minipimer para que quede smooth y luego le agregas el pollo de nuevo más la crema.
Servir con un poco de arroz y unas hojitas de cilantro. Más rico como todas las salsas al día siguiente
Era ese pero estan
Estan caidas las fotos pero croe que las tengo en el celular
Hay algun comentario mas mas abajo. A veces quedan medios duros sobretodo si son de campo. Necesitarias algun liquido para irle poniendo y que se cocine y se hablande.
Dame un rato y te subo las fotos
Encima ayer había comida borsch, me faltaría hacer kapusta y termino comiendo las 3 recetas que se hacer por parte de mi papa (mis abuelos eran de ucrania)
Tómate nomás, la hice con varios tipos, tenía un poco de una lata, abrí una de tomates enteros (acá se consigue italiana, porque estos cavernícolas no usan), y le puse unos Cherry también, lo deje cocinar bastante tiempo para que quede intensa
Hoy voy a hacer pollo a la cerveza con champiñon
O sea, doro el pollo, lo dejo esperando
Doro cebolla, ajo y puerro, agrego champis
Tiro la cerveza y el pollo y que reduzca
Agrego maizena para que se haga mas espeso y al buche
Jajaja fue entera la latita, pasa que se había pinchado el viernes y la tenía ahí esperando a entrar en una comida porque seguramente el gas ya era parte de la atmósfera (?)
Salió bien pero me faltó algo de condimento, estaba suave.
q “perdida” d “tiempo” atroz… y los “resultados” q “vemos”, pfffffffff…“mamitaposho”…xd nda mejor qt “cocinen” y ser “productivo” en tu area d “expertise”, o sea en lo “importante”…
me pregunto si tenés como un reminder en outlook o algo, cada 15 días “volver a poner que cocinar es pérdida de tiempo en el tema de cocina”, “bardear científicos en el de covid”…
O será más holístico tu enfoque?