Verduras champignones algun langostino pelado. facil y rapido
la que es para montar los ravioles? si, yo tengo
A lo mejor el finde la uso porque medio que era algo que hacíamos con mi ex y desde que nos separamos no volví a hacer, es bastante laburo
Arriba a la izquieda, una chota con la boca abierta
osobuco desmenuzado al vino no te vas a arrepentir
se hace solo ademas
una cebolla grande, ajito, una zanahoria rallada, lo sellas por todos los lados al osobuco, mandas la verdura y cuando transparenta la cebolla mandas el vino para levantar el fondo de coccion, cuando se evapora le tiras caldo pero no que lo tape, porque la onda es que no salga hervido y despues ni lo tenes que tocar, es cuestion de ir hidratando a medida que reduzca… en 3 horitas o menos, depende la olla que uses ya esta… tenes que pincharlo y que sea una manteca y trata de que para ese entonces te haya quedado bien reducido el caldo asi intregras un poco cuando desmenuzas la carne… unas papitas al horno con romero y pimenton y la invitas a comer a cualquier gacela con un vinito de por medio que no va a encontrar mejor manera de agradecer semejante manjar que preparaste más que teniendo sexo desaforado con vos toda la noche (?
Sii, tengo pendiente eso también, una comida con champignones y alguna con mariscos.
Tengo a unas cuadras un lugar que se llama La Natural que vende hongos frescos, pero me da paja ir hasta ahí. Despues ir a Mellino a comprar langostinos, calamares, etc. para tener en el frezzer y hacer paella cada tanto.
Estoy buscando paellera tambien, pero o son muy grandes o muy chicas.
Eso mismo, mi miedo es que se abran todos porque sería la primera vez que haga. Que relleno solías ponerle?
Si señor, me lo iba imaginando a medida que leía.
Vos lo haces en la hornalla? yo pensaba hacer sellado, y meterlo al horno con aluminio, tipo bondiola desmechada.
Lo pensaba para comer el domingo con la familia jajaja
Si no la pienso como futura novia, pareja, madre de mis hijos ni en pedo le preparo esa comida. Que venga a cocinar ella
siempre lo hice en la cacerola pero en el horno he visto mas de una receta… sale igual pero tenes que cerrarlo bien con el papel aluminio.
no seas asi, un hombre que cocina bien es toda una conquista jajaja
jajaja bueno pero primero tengo que probar con la flia.
yo lo imaginaba así, porque ponele que sería para 5 o 6 personas, en una cacerola vos cuantas rodajas pones?
si, lo de que se habrán es el riesgo. Depende de la plancha, que sea buena, pero la cosa es mojarlos en dónde pegan con un poquito de agua, y apretar bien…
Normalmente los relleno de ricota y espinaca, o parmesano
Sellalo y hace un paquetito con el aluminio con ajo y aromáticas.
Y segun que grande sea la cacerola… si es para muchas personas uso la mas grande posible, porque como te digo, la onda no es que quede tapado de liquido para que no sea hervido sino desmechado entonces lo ideal es que queden todas distribuidas en el piso y no una sobre la otra… pero si no queda otra mandale igual que no va a pasar nada.
si haces para muchos mandale mas de una cebolla, yo lo que te dije seran para 3 rodajas masomenos
gracias gente, si sale este finde les voy contando
Uff! Receta de eso, por favor
justamente ayer preparé osobuco braseado para hacer empanadas
- sellar el osobuco a fuego fuerte durante 5 min ambos lados
- cortar morron, cebollas, zanahorias, hiervas aromaticas
- cocinar durante 5 min los ingredientes del punto 2
- en una fuente u olla incorporar todos los ingredientes
- agregar vino o cerveza negra (preferentemente)
- dejar cocinar a fuego minimo durante 1 hrs, incorporar agua o caldo a gusto
- dejar pasar 2 hrs y agregar nuevamente liquido
coccion total 4 hrs, la carne de deshace con tan solo mirarla
- dejar enfriar
- agregar huevo duro y la parte verde del verdeo
- preparar las empanadas, fritar, agarrar la jarra de fernet o vino y ser feliz (?
Lo que te dijo Eddie.
justamente ayer preparé osobuco braseado para hacer empanadas
- sellar el osobuco a fuego fuerte durante 5 min ambos lados
- cortar morron, cebollas, zanahorias, hiervas aromaticas
- cocinar durante 5 min los ingredientes del punto 2
- en una fuente u olla incorporar todos los ingredientes
- agregar vino o cerveza negra (preferentemente)
- dejar cocinar a fuego minimo durante 1 hrs, incorporar agua o caldo a gusto
- dejar pasar 2 hrs y agregar nuevamente liquido
coccion total 4 hrs, la carne de deshace con tan solo mirarla
- dejar enfriar
- agregar huevo duro y la parte verde del verdeo
- preparar las empanadas, fritar, agarrar la jarra de fernet o vino y ser feliz (?
En 2) sumé puerro y ajo
4), 5) y 6) lo hice a la misma vez y tapé con papel aluminio.
Empecé 11:30 y a las 14 estaba comiendo.
Mas arriba @MaureeSNM también puso su receta, fue quien me inspiró (?
Espectacular Nico. A mí se me dio por hacer el viernes tambien que tuve una juntada jajaja es que te pase la receta y quedé manija
Tremeendo
Comemos unos cuantos del foro de ahí eh jajaja
eramos 6 los que comimos jajaja todos de buen comer, salvo una piba que come como pajarito… mas para nosotros jajaja
El otro dia, nonse quien, hablaba q comia ensalada de remolacha.
Es muy rica y nutritiva, lo q si, dsp,cagas de todos los colores.je
Creo que nunca comí remolacha salvo en borsch jaja
Que de hecho tengo ganas de comer desde hace un par de días, si el viernes baja la temperatura capaz que haga. De paso me guardo un par de remolachas y pruebo hacer alguna ensalada distinta.
También me hace acordar a que mi viejo guardaba las hojas para hacer una tortilla.