El rincón de la cocina

Estaba pensando lo mismo, que onda fanático, cena con espirituosas? Fideos con vodka?

5 Me gusta

Eso es verdad jajaaj aparte de que somos un país productor de vino, entonces ya de movida tenes buenos vinos nacionales, en cambio bebidas blancas nacionales buenas, ni hay prácticamente

jajaaj no, no tomo alcohol para comer, aveces cerveza, pero nada más

Nunca me pude hacer vinero (?) y eso que mi abuelo y mi viejo toda la vida tomaron vino con la comida

4 Me gusta

Mi opción de esta noche para combatir estos 15 grados celsius

@Alguien @Morgoth @King_James @Redondo

8 Me gusta

Es que la gracia está en hacer cantidad, diez o quince porciones y luego congelas lo que no comas, ch de amasar cada 1 fin de semana? Ni en pedo

1 me gusta

Un trumpeter como $600 y es tomar petróleo y así hay banda de vinos medio pelo

1 me gusta

Lo bien que gana la gente salud mamá! Otra que el amigo @Millonario80

3 Me gusta

Muy bueno.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Ah, es doctor Millonario80?

Se codea con Willy, la familia Blaquier, Fortabat y esos.

1 me gusta

De la alta alcurnia, diría mi vieja, entonces!

1 me gusta

Me sobró un montón de pan esta semana que pasó, asi que…

10 Me gusta

Nooooooo… convidaaaaa

2 Me gusta

glorioso

2 Me gusta

no es gran cosa pero lo subo porque es una variante a la pasta típica, por si alguien está cansado de con salsa o con crema y chau
estoy cenando tarde últimamente así que ando haciendo cosas más rápidas
esto es algo tipo bechamel, aunque la hice con leche de almendras y de coco en vez de vaca, y que reduzca hasta estar espesa
antes al horno unos coliflores y garbanzos, que se cocinen los primeros y tuesten los segundos, con oliva, sal y pimienta, y chilli flakes, y polvo de ajo
y nada terminar de cocinar la pasta y lo del horno en la salsa esa con algunas espinacas

6 Me gusta

esta buena esa eh…

Nosotros hacemos algo parecido pero con Atun, cebolla y zanahoria. Se hace rapido y queda barbaro.

Tampoco nos falta la clasica salsa Alfredo.

3 Me gusta

Sirvase, buen señor.

8 Me gusta

Sos jodido eh .ja

4 Me gusta

Terrible!! Lastima que te llena de flatulencias después pero que rico que es!

1 me gusta

Hombre completo usted

2 Me gusta

Y eso que no subí las fotos de los ñoquis de calabaza que hice hace un par de semanas…

1 me gusta