El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

El año de River es 2026 cuando se vaya el colorado mufeta, hasta ese año va a ser más de lo mismo, pálida tras pálida

1 me gusta

Y si.
Cuando los jugadores están dispuestos a hacerle la cama al DT, no hay con qué darle eh.
En esa Lunar que va del 20/09 al 20/10 creo que lo terminan de voltear al técnico.


Brujería 24/7 están los bosteros

5 Me gusta

Si no ponen la papota en 2024 a olvidarse de todo.

No veo la hora que esté infeliz confesó hincha de la cloaca tenga que inventar algo porque a su bosta le rompen el orto… y no la pego todo lo que dice es predecible…en un equipo que juega a defenderse y contratacar cuyo máxima virtud es llegar a los penales. Lo mismo de Demichelis cualquiera que mirara un poquito de fútbol sabía que RIVER estaba en la cornisa jugando de visitante como jugaba… bosta y Palmierdas es un empate clavado en el bostodromo y si los negros no se cagan 1 a 0

1 me gusta

Ese boludo no sabe nada, tira cosas así para que, cuando el aguatero suplente se resfríe, salga a decir que tenía razón, que avisó y bla bla

1 me gusta

Giorgio Armas 2023 = Calipto 2018

Las señales son evidentes…

3 Me gusta

Kjjjjjj

2 Me gusta

entre giorgio y astromillo no saben un carajo.

astromillo pone esos aspectos como hace 2 años puso luna conjuncion luna jaja

el que se murio realmente fue william strend… eliseo heindel y caliptus

2 Me gusta

Hay un tal “Merlin” o gabitobostero.
Que dice que es vidente , bueno está pegándole a los bosteros como topo… Bueno ese mismo dice que el año que viene es para River arrasando pero siempre y cuando se cambie por un dt. Y lei otros que también dicen lo mismo.

Todos tienen golpes, menos boca.
Re cómico.
Si tan bien están, por qué no lo demuestran en el plano local?

??

1 me gusta

Comparto un grupo (? con el Ekeko jujeño, para él no ganan la copa pero si el clásico, según él, se les viene un saturnaso en noviembre

4 Me gusta

No lo hizo el mejor Gallardo, lo va a hacer este boca? Antes nos excusabamos que en el torneo local no nos iba bien porque estabamos metidos en la copa y era lo único que importaba.

Porque boca ganaba los torneos locales

Y quién ganó el último torneo local?

La michoneta.
Pero con gallardo, boca ganó torneos locales con Arruabarrena, Guillermo, Alfaro, Battaglia e Ibarra.
Además de copas nacionales.
Pero nos agarrabamos de las eliminaciones y de Madrid.

1 me gusta

Cuando River estaba en la Libertadores y boca ganando torneos locales fue previo a Madrid, la excusa era “lo que importa es la copa” y eramos un desastre en el torneo local. Lo mismo que está sucediendo ahora con boca siguiendo en la copa y jugando para el orto la liga, con River siendo el vigente campeón.

De todas maneras, no hace falta demostrar un buen rendimiento en copa Libertadores, lo único que interesa es pasar de fases.

2 Me gusta

Pero después de Madrid, ganaron el torneo local también con Russo (me olvidé de agregarlo), después la copa de la liga con Battaglia, la copa Argentina, y el torneo con Ibarra.
Y alguna Supercopa seguramente

Despues de madrid River gano 2 ligas 1 copa argentina 1 supercopa argentuna 1 trofeo de campeones.
Boca gano 2 ligas(una robada a River) 1 copa argentina 2 copas de la liga 1 supercopa a patronato.
Deja de decir pelotudeces.