El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

aun recuerdo el grito de Closs en el gol de Biafaraaaaaaaaaaaaaaa

La carta natal de Fluminense con los tránsitos de la final no es pésima, es LAPIDARIA.

1 me gusta

Dice que argentina no va a estar 40 años sin ganar la copa, y que messi tiene que jugar hasta 2022 para ganarla. Encima el tipo lo posteo un 18 de diciembre, dia en que argentina gano la final del mundial. Tremendo

8 Me gusta

Yo no entiendo un carajo , solo se lo basico jupiter venus buenos saturno y neptuno malos, pero este flaco hizo un hilo como de 10 tweets argumentando, lo leiste?

.

Pero leiste lo de el? subio todo lo de fluminense tambien, capaz vio algo q a vos se te escapo

Muchachos, si fluminense no le gana la copa a este boca horrendo sin sus 2 mejores centrales, que cierren el club y se dediquen a chupar caipirinha en la playa

22 Me gusta

Dicen que van a salir a jugar con shorts amarillo como en el 2007 no se porque coso de Leo que se repite en esta final

Angelito, vos tenés menos de astrología que champion

1 me gusta

angelito dejanos ilusionarnos al menos, lo necesitamos para seguir.

1 me gusta

osea q segun vos ya la tienen ganada la 7ma no?

Me acuerdo cuando me uni a th de astrología 2.5 decian por todos lados que boca nos cagaba a baile en el monumental… Que no pasábamos a octavos, que tambaleabamos en el campeonato según predicciones , etc lo cerraron y no pasó nada… De lo que decían

4 Me gusta

Vení a explicar @Renzog!!!

salvo que sepas que ya la ganan y no querés aparecer…

6 Me gusta

Wilmar Roldan dirige la final

Como en 2012.

7 Me gusta

Ahora tengo miedo de perder la guita que aposte

La concha de tu madre bosta

jajajasjidajsidajidajaisjajiasjiasai

sucumbio la 7ma

7 Me gusta

Ya empezaron a recular kjjj

Ahí viene Saturno por el callejón ♫

11 Me gusta

Hay que empezar con las promesas muchachos.

2 Me gusta

Promesas? Pacto de sangre hay que hacer!!

pacto con todos los demonios si es posible.

7 Me gusta

Podría entregar a mi primogénito a cambio de que pierdan pero no sé, quizás guarde la promesa para que demichelis no siga el año que viene

3 Me gusta