aun recuerdo el grito de Closs en el gol de Biafaraaaaaaaaaaaaaaa
La carta natal de Fluminense con los tránsitos de la final no es pésima, es LAPIDARIA.
Dice que argentina no va a estar 40 años sin ganar la copa, y que messi tiene que jugar hasta 2022 para ganarla. Encima el tipo lo posteo un 18 de diciembre, dia en que argentina gano la final del mundial. Tremendo
Yo no entiendo un carajo , solo se lo basico jupiter venus buenos saturno y neptuno malos, pero este flaco hizo un hilo como de 10 tweets argumentando, lo leiste?
.
Pero leiste lo de el? subio todo lo de fluminense tambien, capaz vio algo q a vos se te escapo
Muchachos, si fluminense no le gana la copa a este boca horrendo sin sus 2 mejores centrales, que cierren el club y se dediquen a chupar caipirinha en la playa
Dicen que van a salir a jugar con shorts amarillo como en el 2007 no se porque coso de Leo que se repite en esta final
Angelito, vos tenés menos de astrología que champion
angelito dejanos ilusionarnos al menos, lo necesitamos para seguir.
osea q segun vos ya la tienen ganada la 7ma no?
Me acuerdo cuando me uni a th de astrología 2.5 decian por todos lados que boca nos cagaba a baile en el monumental… Que no pasábamos a octavos, que tambaleabamos en el campeonato según predicciones , etc lo cerraron y no pasó nada… De lo que decían
Vení a explicar @Renzog!!!
salvo que sepas que ya la ganan y no querés aparecer…
Wilmar Roldan dirige la final
Como en 2012.
Ahora tengo miedo de perder la guita que aposte
La concha de tu madre bosta
Ya empezaron a recular kjjj
Ahí viene Saturno por el callejón ♫
Hay que empezar con las promesas muchachos.
Promesas? Pacto de sangre hay que hacer!!
pacto con todos los demonios si es posible.
Podría entregar a mi primogénito a cambio de que pierdan pero no sé, quizás guarde la promesa para que demichelis no siga el año que viene