El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

A la mierda, el tal Mateus le pagó todo, ojaláno falle

Recién le pedí lo mismo (bah, fue mi hermano), adivinen qué salió…

Intuyo que las siglas indican que el traidor les dará el triunfo.

6 Me gusta

me estoy por descargar el Pes para jugar con Fluminense un partido con la bosta
en 2019 siempre jugaba los partidos con River, cuando juge contra flamengo paso literalmente todo, justo el efecto Konami se activo y me lo dio vuelta al final

es la unica que me queda para colaborar con el universo, saturno y la entropia

6 Me gusta

El mago tarot de YouTube q da predicciones deportivas también saco el 7 de copas
Venia diciendo q ganaba flu y en la parte q desempatan las cartas le salió el 7 de copas … increíble

3 Me gusta

O sea, penales.

Bue, estan tirando todas para que bosta salga campeon aca, dejense de joder muchachos, tiren la buena, las que digan que pierda, si les sale el 7 del ojete y el 7 de esto otro guardenselo, no les seamos funcionales a la bosta

7 Me gusta

lo que pasa es que nadie se la juega para no quedar pegados pero igual van a sufrir severas puteadas por tibios.

igual muchos lo hacen para tener mas visitas y asi poder cobrar algunos centavos de tw

¿A vos te gusta que te mientan?

1 me gusta

Nadie es dios ni vidente gordo, es todo especulacion esto, para tirar que boca ya es campeon y gana anda a twitter y vas a ver al brujo peruano, a los bosteros diciendo 7 7 por todo como unos simios. Aca tenemos q tirar la buena para que pierdan, hay 2 millones de coincidencias a cuando perdieron y vamos a venir a poner las que le dan que ganan? no seamos boludos

5 Me gusta

Ya no hay buenas, lo que está destinado no se puede cambiar.

Lamentablemente boca va a ganar la copa.

2 Me gusta

No la ganan, buenas noches.

13 Me gusta

A mí me pasaba lo contrario, yo dejé de jugar PES en el 2014 más o menos. Cuando me metí a los torneos en medio de la pandemia empezó la malaria de vuelta, creer o reventa.

Una buena señal?: ahora estoy con fiebre y creo que perdí el invicto que tan bien venía gambeteando. Adivinen desde que año no me enfermaba…

2 Me gusta

No la ganan, lo dije desde el primer día que clasificaron a la final hasta el 4 de noviembre a las 18:59hs, no la ganan.

9 Me gusta

ojo con esto eh, no creo que pase pero puede cambiar todo

Debido al impasse con el Flamengo, la Conmebol podría trasladar la final de la Libertadores del Maracaná.

La organización está muy molesta por la insistencia del club de Río de Janeiro en jugar contra el Red Bull Bragantino en el estadio unos días antes de la final.

Además, el Flamengo dice ser el dueño del estadio y quiere tener más entradas y palcos que el Fluminense y el Boca Juniors juntos.

En una reunión en Paraguay, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, aseguró a Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF, que si la situación sigue como hasta ahora, el partido podría trasladarse.

image

Podría ser su Santiago-Lima. Se puede cambiar la sede o se puede cambiar la fecha

2 Me gusta

En que te basas para afirmar eso?

Están con todo el ojete este año, si no se les da ahora no se les da más

Fluminense técnicamente es más equipo pero da muchas ventajas atrás, boca corriendo y metiendo puede ganarles tranquilamente.

4 Me gusta

en mis vibras positivas y chacras (?

2 Me gusta

van a cambiar la sede por posibles atentados jaja

esta todo hecho ya

Jajajaja me rio para no llorar … cambian la cede por q flamengo se puso como loca por q su clásico rival juega la final ahí ???

1 me gusta

Si querés ser objetivo, hay un 67% de probabilidades de que ganen.

Solo con números puestos por posibilidades de resultado.

Hay tres resultados posibles que son: gana un equipo, empate, gana el otro equipo. Es un 33,3% de probabilidades de uno de esos resultados, si asumimos que ambos equipos son iguales.

Dos de esos resultados lo sacan campeón.

El número decimal se lo damos porque generalmente, la pelota pega en el palo y entra o sale a conveniencia suya.

1 me gusta

Pegue martin carajo, siga dando batalla

8 Me gusta