todavía no entramos en la fechas de saturnazo, tranquilos. Después del 23 empiezan a sonar los anillos
Va hablar algún astrólogo del foro ?
Algún ex River q rompa a advincula
Por favor, consiganse un chaleco de fuerza
Recién veo esto, el típico boludito bocón que no entiende nada de fútbol. Acá en este foro hay varios igual eh!, se basan en la posesión del partido o las llegadas y dicen “boca es horrible, van a quedar afuera”.
Marmotas, aprendan a cerrar el orto.
Cuando te enteres que le pagan por interacciones te caes de orto
como dijo champions todos los verificados “hinchas de river” ponen que pierde boca para q los bosteros le guarden y le comenten despues, lo cual les da guita
Hace lo mismo que champion y otros pj del foro, sólo que a él le pagan por tirar baits (como fabrigol)
Supongo que @El_Coliseo tiene más idea, pero me parece que Twitter paga poco por interacciones, o sea se están vendiendo por casi nada. Lo mismo que varios usuarios de TuRiver que lo hacen gratis (?).
Yo cobro bien caro badre
Resumen
El tema es que nadie paga
Mi vieja es astrochanta y tira las cartas. Siempre le pega a todo. Me animé a pedirle que haga una lectura para la final…
Si le creo a ella que nunca falla, el 4/11 no miren la final. Salieron el 7 y el rey de copas en la tirada, creer o reventar.
Aunque yo sostengo desde la intuición que no la ganan, las cartas dicen lo contrario.
No maten al mensajero.
Para la final del 19 no habia dicho que ganabamos? O estoy tirando cualquiera?
No, no era mi vieja… O yo no me acuerdo haberle pedido que tire esa vez jaja
La última vez que Uruguay le ganó a Brasil fue en el año 2001.
La última vez que Venezuela le ganó a Chile de local fue en 2003.
La última vez que Messi le hizo goles a Perú fue en 2007.
No hay nada que hacer muchachos.
La última vez que me bañé fue hace 3 días
ES INEVITABLE APUESTEN LOS AGUINALDOS EN CODERE
a que ole…?
Lo leí como el gorde Conmebol de los sorteos
Siempre fuiste un gordito simpaticon
¡Es como si me conociera de toda la vida!
Yo tengo el recuerdo fijo de que ya has hablado de que tu vieja tiro las cartas en momentos importantes, y no recuerdo palidas. Por eso lo pregunto. Y en estos ultimos 4 años no creo que le hayas solicitado que tires las cartas (por motivos obvios), la ultima podria haber sido la del 2019. Asi que roguemos que las haya tirado aquella vez y le haya errado