Mi amigo bostero que no erra nunca dijo “no hay que ir a penales con Flu”.
te comiste el bait
En solo 2 años ganaron 2 Libertadores, Intercontinental, Campeonatos, nos eliminaron con robo, le robaron al Real Madrid, etc.
Lo otro fue en 4 años, y sin lo que comenzo en 1998 (cuando Macri asocio a Boca con el Grupo Clarín), nunca hubiese sucedido lo demas. Y lo internacional con De La Rua.
Igual, es una pelotudez esto que dicen, hay mil cosas para criticar a los K, pero dudo muchísimo que hayan querido ayudar a que a Macri le vaya bien en Boca, porque Macri desde siempre opino en contra de ellos, ya tenían peleas desde el minuto cero.
Y lo chistoso, es que varios de los que afirman eso, después salen a decir que apoyan a Riquelme para que el macrismo no recupere Boca. O sea…
Duhalde estuvo hasta que Boca llego a Semifinal o a la Final. Los ultimos partidos estaba Néstor K.
Se viene el saturnazo … de viene el saturnazo
Delarua: libertadores 2000 y 2001, intercontinental 2000, apertura 2000
Kirchner: apertura 2003, itercontinental 2003, sudamericana 2004, sudamericana 2005, apertura 2005, recopa 2005, clausura 2006, recopa 2006, libertadores 2007.
Para mi todo es una continuidad, pero si entras a contar titulos de boca por presidente es obvio que con nestor kirchner ganaron mas que con otros. No hay forma de negarlo.
Yo se que no comparten por ahí lo que tiro, pero básicamente no erro nada. Le pegó a 1 de 3 resultados.
Que lo veía a boca en los 90 mejor (lo hicieron figura a Herrera)
Dijo que boca estaba mal en los penales. Pero vieron como patearon los burros de la T? Y lo que dijo romero: “Les dije que iba a hacer el esfuerzo de atajar uno o dos penales. No me sentía del todo bien hoy la verdad, estaba bastante caído. No me sentía bien, estaba medio raro hoy”
“los que se les fue muy alto patearon con muchísima violencia. Pero esto es así, es un juego mental. Ellos no sabían si yo hoy estaba bien o mal y decidieron patear de esa manera”
La suerte se acaba… SE VIENE DON SATURNINO?
2012: Atlético Nacional es eliminado en octavos por un equipo argentino azul y blanco (Velez). Boca pierde la final.
2018: Atlético Nacional (con Almirón como DT) es eliminado en octavos por un equipo argentino azul y blanco (Atlético Tucumán). Boca pierde la final.
2023: Atlético Nacional es elminado en octavos por un equipo argentino azul y blanco (Racing). Boca está en la final.
También vale agregar, que los 3 equipos fueron a Colombia a jugar con la camiseta suplente, color azul. Y de local jugaron con su camiseta titular.
2003: River le gana a GELP por el campeonato local (27/06/03), seis días después bosta sale campeón de la libertadores (02/07/03)
2007: River le gana a GELP por el campeonato local (14/06/07), seis días después bosta sale campeón de la libertadores (20/06/07)
2023: River juega con GELP el 29/10, 6 días antes de bosta-fluminense
Yo se que no comparten por ahí lo que tiro, pero básicamente no erro nada.
Eh? Dijo que boca marcaba primero, que estaba mejor aspectado en los 90 y lo cagaron a pelotazos a Herrera sin poder ganarlo, donde estuvo bien aspectado? . Después tiró que si iban a penales boca estaba complicado, metió todos .
Tremendo chanta ese Martín…
En 2018 el último partido previo a Madrid también fue con GELP. Confiemos
No fue prediccion decir que marca primero, fue para una apuesta en base a los aspectos. Por eso le marco entre paréntesis (+riesgo). A la doble chance también le acertó. 1 de 3 resultados que fue el 1-1.
Siendo sincero fue el partido que la bosta tuvo más chance de gol que en todo el año creo…
No fue prediccion decir que marca primero, fue para una apuesta en base a los aspectos.
Ja, dale, eso es predicción. Le erró…
A la doble chance también le acertó.
En serio me decís? No hay algo más fácil que apostarle la doble chance a bosta, si casi nunca pierde en los mano a mano.
Siendo sincero fue el partido que la bosta tuvo más chance de gol que en todo el año creo…
Si estaba bien aspectado para los 90’, tendría que haber ganado sin ir a penales.
River en 2018 juega con Colón en el Cementerio de los Elefantes un 19 de octubre. Boca pierde la final
River en 2023 juega con Colón en el Cementerio de los Elefantes un 19 de octubre.
Delarua: libertadores 2000 y 2001, intercontinental 2000, apertura 2000
Kirchner: apertura 2003, itercontinental 2003, sudamericana 2004, sudamericana 2005, apertura 2005, recopa 2005, clausura 2006, recopa 2006, libertadores 2007.
Para mi todo es una continuidad, pero si entras a contar titulos de boca por presidente es obvio que con nestor kirchner ganaron mas que con otros. No hay forma de negarlo.
Es una continuidad. Pero acá hay algunos que con tal de defender al Macri político dicen cualquier cosa. Incluido ignorar que fue el Presidente mas corruptor de la Historia de Boca, y que la moda dosmilera no tiene nada que ver con la política nacional, y si con la sociedad Macri-Boca-Grupo Clarín-Grondona-Leóz.
Desde el 2001 que Uruguay no le ganaba a Brasil. Y el segundo lo hace De la Cruz con… La 7.
Ya está, se suicidó medio foro.