El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

y dos con el kirchnerismo

Si la mierda gana que quilombo se va a armar aca eh… no avivo mas.

3 Me gusta

2003 no estaba duhalde todavia??

No, ya en mayo asumió NK

2 Me gusta

La década ganada es bien bostera. El único que lo discute es el delirante de @BigBoss

El 4/11 se viene el regalito final de los K de mierda

1 me gusta

Ehh??
Jaja.
Solo tire los datos reales.
Pero si te hace calentar, solo voy a recordarte que mañana es el día de la lealtad.
:v::v:

1 me gusta

Los K se lo pasaban ayudando a Macri para que este pueda lograr su sueño de ser Presidente y enroscarselo a su padre que lo trataba de hijo bobo… ¿no?..

1 me gusta

Dibujala como quieras Rodri la realidad es que nunca le fue mejor a boca que con los K en el poder

1 me gusta

Falso, le fue mejor con De La Rua. Con los K, a partir de 2009 le fue mal. Ademas, a menos que me digas que los K y M son un solo corazón y todo es show, eso que decís, no tiene sentido en la realidad.

2 Me gusta

Solo veo alguna debacle en el tiempo suplementario

El fantasma del 2014 sigue estando en el Maracaná

6 Me gusta

2000/2001 < 2003/ 2007… es inegable esto.

1 me gusta

Los números eran mil veces mejor en 2022 y sin embargo la ilusión se les terminó rápido, ahora ya esto es por descarte.

Todavia existen pelotudos q creen en la mufa de los antros despues de lo de inter y de como bosta gana todas sus series por penales?

1 me gusta

Lo embalados que están los chanchos es tremendo

Ya están hablando varios sin la menor sorna de que le ganan por penales al City en el mundial de clubes

9 Me gusta

Todo marcha bien según el plan…:ringer_planet::new_moon::comet:

4 Me gusta

El solo hecho de imaginar a Valentini marcando a Halland, sería demasiado bizarro

5 Me gusta

Ganó dos con la dictadura.

4 Me gusta

Y algo rebate totalmente eso es que la mejor época de River fue en los dos primeros gobiernos de Perón

7 Me gusta

cierren esto gente. se quejan de los chantas como martin calipto william y lito proca

3 Me gusta

Tu predicción sigue latente paco

1 me gusta