El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Chicos si ganan la séptima arranca otra “época de oro” para la bosta

Su suerte fué siempre así

1 me gusta

“Gracias por seguirme” dice el marmota, otro de los que van a cerrar la cuenta el 4 de noviembre.

8 Me gusta

Todo muy 2012…

1 me gusta

Desde que está abierta esta mierda no paran de ganar por penales, cuando piensan cerrar ?

2 Me gusta

Lo q acaba de pasar es bueno gordos… le siguen esquivando al chad supremo saturno, pero el 4 de noviembre no lo van a poder gambetear, dejen de deprimirse

16 Me gusta

Queremos Milas con fritas manuK ashuda

Calma, manga de depresivos. No ganan la Libertadores los bosteros hijos de re mil puta estos.

22 Me gusta

Che loco, a los MODS, vengan a ver este thread o pasense mas seguidos y hagan una lista con todos estos gordos que alentaron para que esta noche gane la mierda, porque los planetas y coso. MAS VALE q pongan su ban a disposición aca si el 4/11 pasa una catastrofe, me imagino que les quedaran un poco de huevos para eso si tienen tiempo para mirar pelotudeces en YouTube.

6 Me gusta

Tiene que ser su 2004, tiene que ser

El gallego pelo ausente este está haciendo su trabajo

21 Me gusta

2012: Boca avanza a cuartos (Olimpo) y semifinales (Rosario Central) de la Copa Argentina por penales. Luego de estos partidos pierde la final de Libertadores ante un equipo brasileño virgen de copas (Corinthians).

2023: Boca avanza a cuartos (Almagro) y semifinales (Talleres) de la Copa Argentina por penales. Luego de estos partidos juega la final de Libertadores ante un equipo brasileño virgen de copas (Fluminense).

24 Me gusta

Ya se están encargando de mufar esta posibilidad en twitter, cuánto más se difunda menos chances de que suceda

2 Me gusta

quedate tranqui, no hace falta que me baneen, yo me voy solo. Si boca sale campeón yo no entro más al foro y dejo de ver fútbol por un buen tiempo

Sería la prueba suprema que este deporte es una mierda y no vale la pena hacerse mala sangre

14 Me gusta

Boca siempre gano la copa con gobiernos peronistas???
HACELO Y ME MUERO MILEI, HACELO Y ME MUERO LA TIRO POR ARRIBAAAAAAAAAaa

Lo tiene que ganar en primera vuelta, es nuestra ultima chance

10 Me gusta

Periodista: Massa, es verdad de que si boca sale campeón de la Copa Libertadores el 4 de Noviembre vos tenés más chances de ganar en un hipotético Balotaje el 19/11?
Massa: JEJEJE

1 me gusta

Fundamental que sigan en copa argentina,el karma será más fuerte

4 Me gusta

Voten a milei ya fue que se destruya todooooo. En todo sentido

4 Me gusta

Ya están delirando.
Gano dos copas con un gobierno militar, y dos con con el gobierno de De la Rúa, que era radical.
Dejen el paco

7 Me gusta

defendes mas al peronismo que un posible “dato”
ya es la segunda vez que venis a quemar los datos

que onda? 1991? seguis festejando cuando nos ganaron en 1991?

6 Me gusta

2000 2001 estaba de la Rúa. 77 78 milicos

Le fue mas mal que bien con gobiernos peronchos. Este gobierno termina el 9 de diciembre

4 Me gusta