El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Matias_Foca

2 Me gusta

En la final hay que apostarle a boca todo lo que darias porque la pierdan.

4 Me gusta

El señor Champion tiene el nivel apto de inteligencia para entender el asunto.

:ringer_planet:

4 Me gusta

La realidad manda sus mensajes de maneras cifradas!

10 Me gusta

seguis sin negar…

Te repito, que tengo que negar? Hay algo más pelotudo que acusar de bostero a alguien que sabes que no lo es? solo porque te ganó una discusión? Ya está, fue una chicana por las apuestas que hiciste una vez y que estabas seguro que con Racing o Atl. Nacional quedaban afuera.

Perdón, pero el orto no se puede apostar jaja

jaja pero si yo no aposté nunca en mi vida, de q hablas? Yo en ese momento pense que hablaba con un hincha de River e intentaba tranquiizarte un poco, dandote varios argumentos, entre tantos el de las apuestas, que es evidente que es asi, pero bueno… a vos te tira mas la mistica de vokita, que se yo… Te felicito por “ganar” una discusion. Hace 17 años que venis diciendo que a van a ganar, y bue, algun dia le vas a pegar. Ojala que no sea este año, pero quedate tranqui que algun dia a van a ganar de nuevo. Espero que te haya alcanzado para comprarte la de Cavani con lo que “venis ganando”…

Ah, como sacaste el tema de las apuestas de la nada pensé que era un tema tuyo para analizar el fútbol.

Pero porqué sentís que está más cerca voka? Si me decís que van a chorear bueno, aunque eso podría ser todos los años… fuera de eso. Objetivamente, en qué están cerca? Son una murga, mucho menos que nosotros, de hecho, a nosotros nos costó ganarles, pero ellos directamente perdieron jaja. Ok trajeron a Cavani, llega recién, sin ritmo, tiene 36 años, viene de 2 años de jugar poco con lesiones. Saracchi? Lo mismo y encima ya tienen 3 en ese puesto. Blondel?.. Mejor no digo nada.

Me podés decir el fixture, ok, nacional es fácil. Pero después ya viene Racing o Atletico Nacional, que para las apuestas son más difíciles que Paranaense o Bolivar que serían nuestro posibles rivales. Y además, todavía faltarían semis y final donde podrían estar los dos mas fuertes del continente como Palmeiras o Flamengo… En las apuestas también está mucho más cerca River de ser candidato, que voka, nosotros pagamos 6 y ellos 13. Obvio, no es la prueba de nada, pero es gente que se dedica a analizar las competencias y no van a estar diciendo esto para perder guita, no?
No se, me parece que se sobredimensionan DEMASIADO las chances de voka.

Las apuestas no son indicio de nada, no es argumento válido. Que son una murga claro que si, pero en Libertadores tampoco es parámetro.

Como no van a ser indicio de nada? Otra vez con esta pavada… Siempre en cualquier deporte hay favoritos, eso es elemental. Si no entendes eso directamente no hay posibiidades de charlar nada. Despues puede pasar cualquier cosa, obvio. Son probabilidades, no certezas… pero es evidente que funciona como digo yo, sino no habria negocio. Tan simple como eso.

2 Me gusta

Lucciano está abriendo un poco el paraguas.
No entiendo a qué se refiere con “ayudin”

4 Me gusta

Cómo van a votar que no ganemos nosotros? Manga de hijos de puta, a mí me chupa la pija que la ganen ellos este año si el año que viene la ganamos nosotros.

Mira si apostas al 2030, ellos la ganan ahí y nosotros cuando? Bosteros de mierda que son, la re conchas de sus madres

3 Me gusta

Que mierda significa todo eso? Expliquen para gente como uno que no sabe un carajo, parecen ingenieros enseñándoles física a nenes de 11 años hijos de puta

1 me gusta

16 Me gusta

al final se juega a las 17

1 me gusta

se hará justicia

10 Me gusta

@Nuncahabrajusticia

8 Me gusta

Aviva gordo no entiendo

1 me gusta

kjjjjj

1 me gusta