El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

8 Me gusta

Saturno lo retira? Se comen 7???

9 Me gusta

Si vamos a las estadísticas, en las finales manquea.
Veremos…

1 me gusta

pensar que si este boludo hubiera atajado algun penal vs chile podriamos haber ganado la copa en 2018 llegando con mas confianza

esa generacion se detono mentalmente, tenian mas talento que la campeona del mundo pero eran menos compatibles

mucho delantero pocos defensores y volantes

ahora parece que no puede jugar una serie de penales en bosta sin atajar menos de 2

2 Me gusta

Hiéndel había dicho q este año boca tenía muchas chances de llegar a la final y tal vez ganarla . No fue terminante en q la ganaban si en q llegaban a instancias de final

Abro el diario todas las semanas y me aparece una nota del astrólogo con cara de putito de boca. En que momento se le empezó a dar tanta manija a este tema de la astrología?

Hoy dice que si boca gana esta copa River y Peñarol tienen un 77% de chances de ganar la próxima

Me mata la precisión del porcentaje jaja un payaso

16 Me gusta

Se viene el SATURNAZO

4 Me gusta

Peñarol kjjjjjk

5 Me gusta

Chabón, los hizo llegar a una final pasando TRES tandas de penales seguidas, es una bestialidad lo de este tipo.

¿De dónde saca eso? ¿Cuál sería el pésimo aspecto, además? Lo único que puedo ver con lo que subió es que está en Acuario y se supone que es el segundo mejor signo para el anilludo conchudo anti-River.

4 Me gusta

Es un forro oliva hasta hace poco salia a verduguear a los bosteros todo el dia q no la ganaban, ahora hace como 1 mes q no dice nada, q tipo cagon dios mio

1 me gusta


Muy buena avivada tiro aca martin eh… y si ademas del chad supremo tambien aparece neptuno?
@Angelito_Millonario

8 Me gusta
Que preferis
  • bosta gana esta y nosotros ganamos la del año que viene
  • Pierden la final pero ninguno de los dos vuelve a ganar la Copa hasta 2030
0 votantes

Que pierdan y ninguno la gane hasta 2030, y en ese periodo arrasar en lo local, seria muy positivo

17 Me gusta

No tengo y no ví la carta de ellos pero por lo que subí de Fluminense, el Neptuno de la copa está en tránsito de su ascendente y está en cuadratura a su Neptuno natal y a Marte natal. Si no estoy mal, cuando Neptuno y Marte se tocan hay conspiración y delito, así que diría que esta copa está arreglada desde un principio o a Fluminense lo chorean de forma alevosa.

1 me gusta

Ojala los brazucas los caguen a ellos…

1 me gusta

Si me dicen que Ellos van a jugar 3 finales.
Copa Libertadores
Copa Argentina
Copa Liga.
Ganan 2 y pierden la más importante…

Traigan lapiceras que ganchos sobran…

1 me gusta

les entrego la copa de ligarcha y argentina en bandeja con tal q no ganen la septima

6 Me gusta

Si me decis que el año que viene la ganamos con Ramón y dejando afuera a ellos en el camino, lo tomo. Aunque será un infierno bancarselos un año

3 Me gusta

@Matias_Carp que pensas? cuanto sería razonable apostar?

Cuanto ganás?