El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Che, hay varios que dicen que Fluminense les gana, eh

3 Me gusta

Quienes? subi que estoy re manija

Traigan puertas que manijas sobran

10 Me gusta


21 de julio de 1902 20 30 hrs , rio de janeiro

6 Me gusta

Eso de que después de la séptima de Bosta se venía otro ciclo exitoso de River se escucha desde antes del 2018. A mí no me sorprendería, así como el año pasado sentía que este era el año de la bosta yo siento que cambiando algunas cosas e invirtiendo en posiciones claves el 2024 puede ser nuestro año.

9 Me gusta

En la carta de arriba, tomé las 12:00 como promedio.

Esos aspectos de arriba no tendrían que cambiar porque son planetas muy lejanos de la Tierra.

Veamos que nos da con ese horario, así tenemos las casas y tendría que ser más claro.

Yo no entiendo mucho de casas y tampoco se mucho de los otros planetas que no son los más grandes.

Pero tiene el MC en el signo de Júpiter, quizás es un poco menos malo con esta disposición pero figura la parte de Infortunio del lado de la carta de la copa, no entiendo cómo se puede interpretar eso.

Quirón de Fluminense conjunto a la parte Fortuna de la copa, tampoco lo entiendo eso.

¿Neptuno en 12 no es malísimo?

Llamo a los expertos

@Bastian @Leon_Riverplatense @Neo_Monumental

3 Me gusta


Nosotros siempre generando buenas vibras

7 Me gusta

Con esas cartas Colón no quería ir a la India y terminó en la vecindad del Chavo badre?

2 Me gusta

No la ganan

6 Me gusta

En estas semanas Jupiter (el benéfico) se aleja del venus natal de Boca, lo que le hizo ganar (x ejemplo) 3 series seguidas por penales

5 Me gusta

Según la astróloga que nunca erra, en el año 2024 la Copa Libertadores la ganará Peñarol de Uruguay.

8 Me gusta

jajajaja saturno para los bosteros es el que los hace ganar, ah pero saturno para fluminense es sinonimo de muerte

chupense una pija

7 Me gusta

18 horas se juega la final el 4

Irónico, ¿No?

1 me gusta

A esa hora, la Carta de la Final tiene Ascendente Leo, el cual es el mismo Asc de boca.
La final del mundial se jugó con Asc Libra, el cual es el mismo Asc de Argentina.

3 Me gusta

image

Hasta la pija.

Bueno, vamos a barajar la carta de Fluminense de nuevo con esos horarios, pero es todo negrísimo.

2 Me gusta

lei que o flu o diniz empiezan una nueva RL el 1/11

Carta de Fluminense y carta de la final superpuestas con horarios ahora.

Repasando:

@Leon_Riverplatense no me da ascendente en Leo

Sumo:

  • Infortunio de la final conjunto a Saturno del club.

  • Nodo Norte del club conjunto al Nodo Sur de la copa.

@Bastian @Neo_Monumental comenten, hijos de puta.

@TheDarkTerry

3 Me gusta

Basta angelmico.
Dejate de joder con estas pelotudeces de filo bostero y armate un th sobre la leyenda negra