Es aguilar liposuccionado
Me interesa como quedaron aspectados los refuerzos con el amistoso de ayer…
Qué dicen los astros de la final del domingo? no compro con River con estos falopas y dirigentes de mierda…
Traigan predicciones para el domingo hijos de putaaaa, y que aparezcan las brujas de Qatar!!!
Debe ser Fake, Juan tibieza Citrus no se la juega nunca por nadie pero según él tiene más aciertos que nadie
Yyy…si no le ganas a la selección más pecho de américa (y casi q del mundo)…
Según los astros Burreiro es el nuevo Pratto, no especificaro de que año
La verdad yo ya no espero nada de River, de estos chupapijas que manejan el club, si no se gana la copa este año es porque no quisieron, eso sepanlo eh, es 100% así como les digo, si no la ganamos es porque no quisieron
¿Quién?
Espero equivocarme pero Pratto al menos tenía más bancada. Este es terrible falopa.
Del 2008 cdo el Oso jugaba en Tigre y era más falopa q Facundo Diz.
Olvidense de la 5ta
Con lo que pasó esta semana (Francia y Alemania afuera en semis de la Euro y Uruguay afuera en semis de la copa américa) se terminaron las chances de River, es más, hasta es probable que se quede afuera en semis con el Monumental confirmado como sede para la Final
Felicidades a la selección argentina campeón de América que nos roba la gloria una vez más.
Ya las va a pagar el sorete que nos hizo está porquería
Para la final de la euro dijo que españa gana
Los paralesidas no existen, son boludeces. De hecho Argentina salió campeón del Mundo en el 86 y River ganó la primera.
O Chile ganó su primer copa América en el 15 y River ganó la 3ra, si Colombia gana la 1ra ahí tenes uno, pero como dije los paralesidas son anecdóticos.
El problema de River es el plantel, y el técnico x partida doble… x inepto y x estar con unos aspectos del orto, no la Euro, no la Copa America.
Ya la ganó en 2001
La única esperanza para ganar la 5ta este año es que le selección arg pierda la Final, pero es completamente imposible que esta seleccion que le ganó Finales a Brasil, Francia e Italia no pueda con Colombia
Es una o la otra, los dos no pueden ser campeones de América el mismo año.
Es un paralesida, eso no existe. Una cosa es la astrología otra los paralelismos.
Tambien te puedo decir que argentina gano el mundial 78 y bosta la libertadores
Y argentina gano el mundial 86 y River la libertadores 86 y la intercontinental.
Y eso no pasó en el 2022 o si queres verlo de esta manera: Ya que el mundial se jugó en una fecha atipica a fin de año y ya habia terminado la libertadores, el proximo finalista de la copa sí fue boca pero no la ganó.
Quiero decir, en algun momento todas esas cosas se cortan pero yo ahora con todo lo que voy viendo no me tengo fe ni para llegar a semis. Ya está, estoy re podrido de estos dirigentes, ojala me cierren el orto y a ultimo momento rajen a pirez y traigan 2 jugadores TOP pero ahora ya no quiero ni pensar mas
Miren los equipos brasileros (en cuanto a plantel) y no van a tener la necesidad de buscar paralelismos ni asteroides.
Al plantel que armaron los HDP de los dirigentes le da con -mucha- suerte para pelear el torneo.
No sale de los mismos brasileros de siempre el campeón de la Copa. Encima en el Monumental.
El año pasado llegó la BOSTA a la final y tuvieron que definir en suplementario en BRASIL con el otro equipo practicamente de LOCAL, asi que no lo veo tan imposible, más si lo definimos en casa, el tema es que no veo que estos tipos quieran ganar la copa