El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

jaja me daba mucha paja editarlo, grax

3 Me gusta

:dizzy:

1 me gusta

ufff perdemos 0-5

3 Me gusta

Emmmmm…no hay que ser astrólogo para ver eso…

Cada vez que River fue a penales en alguna copa por más que haya pasado NUNCA la ganó, con Gallardo sin Gallardo, con donofrio o sin donofrio, en los 90, en los 2000, ahora, hace mil años, cuando se te ocurra, parece que esa situacion solo puede definirse como “una de esas cosas que tiene el club”

10 Me gusta

Puede cortarse en algun momento? capaz, pero para qué tentar si de las 10 mil veces que sucedió las 10 mil veces perdimos.

Hay que ganar en los 90 y listo.

11 Me gusta

Júpiter en la casa 9, tranquilo tonto corazaaan.

4 Me gusta

Todo lo que paso y se dijo en este par de dias sobre River y Micho es medio un parteaguas, no? Que puede coincidir con ser el comienzo de algo impotrante.

5 Me gusta

Se te olvidó otro dato:

image

Además debutó como jugador en 1993, es decir hace 31 años.

Ah y el “31” es el resultado de Madrid también…

12 Me gusta

La única chance de cortar con eso es en una final.

1 me gusta

Tremendo, quien sabe qué mas hay, no por nada el muñeco es el mas ganador de la historia de River y alguien tan importante para el club.

Siendo tan joven puede volver algun dia y ganar mucho mas y convertirse en la persona “mas importante” del mundo River, quien sabe?

11 Me gusta

Ojotaaa la final de estw año es el 31 de agosto ehh

6 Me gusta

Copa Argentina 2019
Le gana por penales a Gimnasia de Mendoza y luego gana la Copa

2 Me gusta

Títulos internacionales dice

3 Me gusta

Internacionales man.

1 me gusta

Yo no quiero tirar mierda ni negatividad y cuando pienso esas cosas no digo nada pero por favor, es una vergüenza este equipo, este plantel y eso lo genera el técnico, hacia AÑOS que no escuchaba que canten la cancion “pongan mas huevos porque esto es River”
Nos agarra un brasilero y nos mete 40 goles y si el partido es en brasil los 40 son en el primer tiempo nomas.
Dependerá totalmente de los jugadores que vengan.
Tanto que venden humo con el superavit estos chupapijas si es asi COMPREN BIEN, forros de mierda.

12 Me gusta

Faltan 30 minutos

No dije que ibamos a perder , pero esta claro que con este equipo asi como está no se puede ganar la copa.
Estuvimos con el orto en la mano hasta el minuto 85 contra nadie.

En fin, igual si vamos por las buenas podemos decir ya a esta hora que practicamente es 15 y de lo que se va a hablar todo el dia mañana:
Primer dia de la “mejor RS de la historia”: River clasificado a octavos de la Libertadores y al super mundial de clubes.

11 Me gusta

15 minutos

vos fuma, fuma que ya llego la solar

2 Me gusta