El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

3 Me gusta

Naa boe , éste es más mufa que Bostamix12, dejá

2 Me gusta

Bueno, astromufa dijo en un space de Twitter que van a pasar muchos años hasta que tengamos un chance concreta como este año de no solo ganar la Libertadores sino el Mundial de clubes, que la revolución solar de River es tan contundente que a pesar de estar Demichelis en el banco tenemos grandes chances. El mdp va a ser clave, y que van a haber partidos para el infarto este año, donde vamos a estar para el cachetazo final y terminamos saliendo adelante.
Me preocupa igual que no se hable de factores externos como la conmebosta, chiqui mafia, MM y la marencoche

12 Me gusta

no va a pasar igual. ninguna de las 2

1 me gusta

El hincha de River se merece ser campeón del mundo una vez más.

20 Me gusta

[quote=“FACUNDOY27, post:5924, topic:151760”]
michelis en el banco tenemos grandes chances. El mdp va
[/quote

Osea pasamos un papelon en el proximo mundial de clubes?

No entiendo, van a pasar muchos años para tener una chance o ahora con el pasante podemos?

1 me gusta

Ilustro esto. Con “acompañar” se refiere básicamente a traer un refuerzo por linea

11 Me gusta

Es ahora

2 Me gusta

Claro, este año es la gran chance por astrología y solar del club, después van a pasar años hasta que volvamos a tener esos aspectos. Ahí corregí

10 Me gusta

Ahora river la pechea y despues va a salir a cubrirse el culo “me malinterpretaron, yo dije que el futuro prometia, no que edtaba asegurado”

21 Me gusta

Ponele que la ganamos, no hay un efecto por contagio para el año que viene?

Astrológicamente lo que conviene hoy es perder. Si ganamos (y más si es por goleada) hay grandes chances de quedarla en octavos/cuartos a más tardar.

472454_2

19 Me gusta

La quedan en la sudaca estos hijos de mil ptuas?

En cuartos :writing_hand:t2::fire:

5 Me gusta

Si llega a ser asi es la primera vez que veo que no les sirvio para nada dejar afuera a River.

La famosa odisea?

2 Me gusta

se-viene-viejisto

1 me gusta

image

4 Me gusta

:eyes:

River - Flamengo (?)

9 Me gusta