Donde más diferencia nos sacan es en el mediocampo, por lejos.
No insultes a las bazofias de esa forma, no hicieron nada para que las compares con la astrología…
Interna partidaria Principios y Valores
Moreno vs Anto Panes
A diferencia tuya loco, yo no te deseo el mal a vos, de hecho, ojalá te vaya mejor que a mi y te lluevan las memosas y las black card
La diferencia que nos sacan con los laterales y los 2 delanteros + Zenon es abismal. No tiene nada de bostero asumirlo, todo lo contrario
Delanteros:
Cavani+ Marentiel+ Benedetto+Langoni= 19 goles.
Borja+Colidio+Solari+Ruberto= 27 goles
A ver…perder con un culo vaya y pase, más que nada por qué es un culo natural y trabajado a gimnasio, ahora, perder con un pedazo de plástico…eso ya sería demasiado…
A ver…perder con un culo vaya y pase, más que nada por qué es un culo natural y trabajado a gimnasio, ahora, perder con un pedazo de plástico…eso ya sería demasiado…
Cómo dijo mi primo Martín la navidad pasada cuando comparábamos nuestras cajas de navidad del laburo…
Un pan dulce es un pan dulce
Se suponía que puse aber para darle un toque extra al msj, no a ver…
Se suponía que puse aber para darle un toque extra al msj, no a ver…
Fue el autocorrotor
Pero le quitan la gracia al msj, ahora no van a saber cuál es la diferencia entre un culo natural y unas tetas de plástico, así no se puede…
Pero le quitan la gracia al msj, ahora no van a saber cuál es la diferencia entre un culo natural y unas tetas de plástico, así no se puede…
La diferencia no sé pero es la descripción de un traba tailandés, Miami me lo confirmó
Nooooooooo no me digas que estan los nene estadisticas tambien aca en el foro
Cauteruccio tiene 17 goles en 7 partidos en Bolivia. Eso lo hace mejor que Mbappe que tiene 8?
Si, embapepe no juega en la altura…
River con un DT y actitud en los jugadores está 2 goles arriba de este Boque.
Cauteruccio tiene 17 goles en 7 partidos en Bolivia. Eso lo hace mejor que Mbappe que tiene 8?
Cauteruccio está jugando en Sporting Cristal de Perú.
No está en Bolivia
Si, embapepe no juega en la altura…
Mpapel sabe cuánto pesa la libertadore?
Son la misma mierda, lleno de petisos marrones con cara de escultura precolombina.
Son la misma mierda, lleno de petisos marrones con cara de escultura precolombina.
Ahpero el VIRREINATO DEL RIO DE LA PLATA
No sabe ni cuanto pesa la Chempions va saber lo que pesa la Libertadores
Y que sepa lo que pesa la del mundo no es parametro de nada, Tehagode Almohada tambien sabe lo que pesa y es un orejudo bostero de mierda que juega en la MLS
San Martin hizo todo mal. Cuando libero a los chilindios y a los marrones petisos tenia que aprovechar y quedarse con esos paises. Hoy seriamos el pais mas grande del continente y la familia de Paulo Zida no hubiera existido
San Muertin a partir de ahora