El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Yyy siempre hace la fácil de poner 3 resultados y dentro de ellos estaba el 1-1 así que si

1 me gusta

Hijo de puta jajaja parece el chavo cuando lo mandaban a leer kjjjj @Mec-River86 se muere si escucha ésto. @Alguien hay astros!

Ojo que hace mucho que no manda audio éste eh , algo vio , la última vez que hizo fue cuando le ganamos al Gremio en 2018 :eyes:

2 Me gusta

Mm ese dijo que pasa Vélez, a nosotros nos dio ganadores?

Nos re cagaron ese partido okk? No difames a sus caracoles carajo!

2 Me gusta

Estuvo en la radio de M.P en vivo en la final del 2019, hasta nos hice decir boludeces y usar algo violeta jajaja

7 Me gusta

Cierto, me acuerdo como un gil me disfraze de Barney más o menos kjjjjj

6 Me gusta

No no digo que pasa Vélez hoy dijo, igual ahí empataron

domados quedaran todosss

3 Me gusta

ya se te paso la diarrea a vos? tengo pastillas de carbon

y no difames por que eso de usar algo violeta fue en 2018, hay fotos de varios jugadores con cinta violeta

3 Me gusta

Un minuto de silencio para el caracolero… :mexico:

:ringer_planet:

4 Me gusta

Ahi está Stend hablando en un espacio, dice que ve una cagada de pirez o diaz cerca de los 20’

4 Me gusta

Cuando no Penales Giles…

5 Me gusta

Y muchachos? que cuenta el piberio astrologico?

1 me gusta

Listo! no lo veo. no voy a renegar con esta mierda.
total somos siempre los mismos pelotudos, que les de comer a estos prototipos de monos.

2 Me gusta

Jajajaja muchachos no se envalen, tengan fe, como siempre, pensando en que vamos a ganar, con esa energia vamos, con esa fe, el resto es cháchara

4 Me gusta

Igual cerró diciendo que vamos a ir de menor a mayor y que “lo damos vuelt…”…

4 Me gusta

Ale Parrilla en Instagram (ahora es astrólogo también) “Veo un partido parejo, sobre todo en la mitad de la cancha, muy cerrado, puede ganar River, Boca o empatan en los '90”. #AstrosALaParrilla

8 Me gusta

Quién?

Yo tmb tengo la sensación que empezamos perdiendo y lo damos vuelta

Pero esa es la fácil, es como decir que veo un gol errado de Solari

8 Me gusta