Es fuerte lo que decís Luca
Quien había dicho eso? Cierre y ban al creador sino se cumple
Parece que no solo habrá uno, sino que seran cuatro los que pasen a semi finales, ojo al dato.
“Por cuestiones estrictamente de trabajo no llegaré a realizar el analisis del mismo…”
*Procede a analizar los aspectos del partido en general
Lo del mejor año de la historia arranca desde mediados de mayo que se cumple el aniversario del club
Para mi va a haber quilombo y se va a suspender. Esta muy caldeado el clima River bosta, muy distinto al 2018 que no existia madrid y hasta se jugaban amistosos.
No se va a suspender porque no hay ninguna fecha cercana para poder volver a jugarlo
Queda inconcluso y pasa directo estudiantes a la final. Realmente el clima va a ser hostil. Para mi va a haber un quilombo fuerte
Pero si a dos semanas de mayo perdes con boca un mano a mano, es imposible arrancar el mejor año de la historia… si perdemos se cae toda la estantería.
Bueno, pero es abril (?), el mejor año sería de mayo a mayo.
Falcón verde perez arbitro
Pero fijate que en abril River empezo a jugar mejor el pasante no hace pelotudeces y mejoro con los cambios… no es de un dia para el otro… si perdemos con boca este cruce no hay mejor año de la historia.
Y de esos 4 solo dos pasarán a la final, habrá ganadores y perdedores, los goles definiran quien pasa de ronda…
Yo dije que no había que jugar con la mierda en esta copita, ya me veo que no solo que perdemos, sino que se nos lesionan jugadores claves y nos re caga para lo que queda de la fase de grupos de la Libertadores o se suspende y nos hacen jugar en cualquier día cagándonos para la copa también
Porque acá cuando las cosas salen mal, salen mal y peor también
Que se juegue el sábado y en otra cancha la re puta madre, que pasen uno de los otros partidos para el domingo y a la mierda loco, MOVETE BRITO SORETE
Estudiantes?? Barracas!!! les quedaría justo para hacer otra de las suyas con ese club de mierda
Está todo escrito, no hay nada que hacer.
Que la gente crea
Justamente no había publico de ambos desde aquel 9/12/18 y en Argentina desde la Supercopa de ese mismo año… lo mas seguro es que haya algún quilombito y el clima este muuuy caliente en las tribunas pero no creo que de para que se suspenda.