El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Es fuerte lo que decís Luca

8 Me gusta

Quien había dicho eso? Cierre y ban al creador sino se cumple

1 me gusta

Parece que no solo habrá uno, sino que seran cuatro los que pasen a semi finales, ojo al dato.

9 Me gusta

“Por cuestiones estrictamente de trabajo no llegaré a realizar el analisis del mismo…”

*Procede a analizar los aspectos del partido en general

9 Me gusta

image

10 Me gusta

Lo del mejor año de la historia arranca desde mediados de mayo que se cumple el aniversario del club

6 Me gusta

Para mi va a haber quilombo y se va a suspender. Esta muy caldeado el clima River bosta, muy distinto al 2018 que no existia madrid y hasta se jugaban amistosos.

3 Me gusta

No se va a suspender porque no hay ninguna fecha cercana para poder volver a jugarlo

1 me gusta

Queda inconcluso y pasa directo estudiantes a la final. Realmente el clima va a ser hostil. Para mi va a haber un quilombo fuerte

3 Me gusta

Pero si a dos semanas de mayo perdes con boca un mano a mano, es imposible arrancar el mejor año de la historia… si perdemos se cae toda la estantería.

4 Me gusta

Bueno, pero es abril (?), el mejor año sería de mayo a mayo.

Falcón verde perez arbitro

1 me gusta

No me digas que la luna se atreve a romper todo

7 Me gusta

Pero fijate que en abril River empezo a jugar mejor el pasante no hace pelotudeces y mejoro con los cambios… no es de un dia para el otro… si perdemos con boca este cruce no hay mejor año de la historia.

4 Me gusta

Y de esos 4 solo dos pasarán a la final, habrá ganadores y perdedores, los goles definiran quien pasa de ronda…

3 Me gusta

Yo dije que no había que jugar con la mierda en esta copita, ya me veo que no solo que perdemos, sino que se nos lesionan jugadores claves y nos re caga para lo que queda de la fase de grupos de la Libertadores o se suspende y nos hacen jugar en cualquier día cagándonos para la copa también

Porque acá cuando las cosas salen mal, salen mal y peor también

Que se juegue el sábado y en otra cancha la re puta madre, que pasen uno de los otros partidos para el domingo y a la mierda loco, MOVETE BRITO SORETE

2 Me gusta

Estudiantes?? Barracas!!! les quedaría justo para hacer otra de las suyas con ese club de mierda

1 me gusta

Está todo escrito, no hay nada que hacer.

:ringer_planet:

6 Me gusta

Que la gente crea

2 Me gusta

Justamente no había publico de ambos desde aquel 9/12/18 y en Argentina desde la Supercopa de ese mismo año… lo mas seguro es que haya algún quilombito y el clima este muuuy caliente en las tribunas pero no creo que de para que se suspenda.