El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Que problemas puede tener este, que se le parta la pantalla a la table

Como estamos para un probable cruce con boca en la copa de la liga?

Según Giorgio morimos

:ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet:

2 Me gusta

No muy bien, 2 a 0 abajo facil me veo

2 Me gusta

Bien
Pero tiene que ser en la final segun los sabios

1 me gusta

Según los astros, éste es el mejor mes que va a tener boquita . Si lo cruzamos, chau

Cómo estamos para CLASIFICAR a los cuartos de final de la copita esta, más bien diría yo…

3 Me gusta

Gonzalez Pirez va a quedarse, las cábalas las van a seguir usando, uruguayos y alguno que haya jugado en la BN.

1 me gusta

Los astros han susurrado

4 Me gusta

Hablá o caminas :red_car::fire::fire::fire:

3 Me gusta

Nnv liberta 2024

6 Me gusta

Que dicen los as-trolo-gos ganamos hoy o no. Mañana el eclipse se lleva a nacho Fernández y barco al paraiso

2 Me gusta

Eso no quita que llegue un central de jerarquía para ser titular. Otamendi dijo que ve imposible vivir acá.

2 Me gusta

Tenian que ganarle 2-0 a Bentral

Van y se dejan hacer un gol, es para matarlos
Encima el cornudo se pone a cancherear en la conf de prensa :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Misma temática que con Gallardo, cuando pone un equipo ilógico en el primer tiempo se hace cuesta arriba, Gallardo cuando quería perder ponía 5 delanteros y un volante. Ayer casi repite Demichelis, dos volantes contra un equipo que te come en el medio campo.

3 Me gusta

Bueno, qué dicen los astros para este jueves y para la última fecha de la copa de la liga? dale bultos, laburen!

3 Me gusta

Yo antes pensaba asi, pero despues me di cuenta que fue mas de racing ese partido, fue el equipo mas pecho frio de la historia ese, fijate el equipo que puso el mugneco creo que enzo pe en el medio solo pinola de titular etc puso el equipo mas falopa posible y el banco de suplente creo que ni lo completo y hubo jugadores que claramente fueron para atras que jugaron sin ganas fijate por ejemplo el penal que hizo herrera para mi fue re aproposito ese, si asi no ganas que se yo…

9 Me gusta

3 Me gusta

Esa nos tira mierda siempre y siempre gana boca en sus relatos

14 Me gusta

Emmm…fondo azul, remera amarilla, hace falta que te lo diga??

3 Me gusta