Basta Mengueche
Inteligencia artificial predice quién ganará la Copa Libertadores 2024
Gemini se refiere a quién ganaría el torneo, donde varios equipos ecuatorianos entrarían a fase de grupos | Deportes | Expreso
Basta Mengueche
Cantidad de señales
En este preciso momento estoy emprendiendo un viaje al norte del país para que demichelis deje de ser el tecnico. No puedo decirles que haré pero incluye un sacrificio humano. Si todo sale bien, a fin de año estaremos jugando la final del MdC
Se nos burlan todos, qué panorama tan feo…
https://twitter.com/CentralDoBrega/status/1771350644852494605?t=iHKwkvzPvNiL_RZScksFUA&s=19
tranquilos pibes, ya esta llegando:
Mejor.
Muy noble sacrificar tu vida para que rajen al pasante. Serás recordado
deberíamos canonizarlo como héroe forístico
De todos los argentinos se burlan… Yo eso lo guardaría
Hay que volver a eliminar a un brasuca, es terrible como dilapidamos la era gallardo incluso hay brasucas que dicen temerle a bosta no puedo entender jajaja. Claro por sacar a los brasucas por penales. Hay que volver a ponerse la pija y sacar a algun brasuca para que te miren con mas respeto de nuevo, porque a ellos la historia y las 4 libertadores le chupa un huevo, se fijan en los ultimos años y no sacamos a un brasuca desde el 2020
Del norte vengo, salteño soy
No puedo decirles que haré pero incluye un sacrificio humano.
ajajajaajaj el putísimo integrante de una secta de la elite norteña argentina, carajo!!!
Te espero en mi tierra badre
Che
Gemini se refiere a quién ganaría el torneo, donde varios equipos ecuatorianos entrarían a fase de grupos | Deportes | Expreso
“Los favoritos son: Palmeiras (Brasil), Flamengo (Brasil), River Plate (Argentina), Gremio (Brasil)”
Una genia bárbara la IA, horas y horas de machine learning para que diga exactamente lo mismo que diría hasta mi vieja.
Con demichelis no sueñen, es capaz de perder la final de local…
Se nos burlan todos, qué panorama tan feo…
https://twitter.com/CentralDoBrega/status/1771350644852494605?t=iHKwkvzPvNiL_RZScksFUA&s=19
¿No está más el tema de cómo nos ven nuestros rivales?
Solo un “nenito 912” puede pensar que este River es favorito en la copa Libertadores, esa generación de boluditos está arruinando el club.
La IA (Ramón Ángel dIAz) dijo que:
8vos a Millonarios
4tos a Flamengo
Semis a Gremio
Final a Flu
Me moje