El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Y las cartas debuts de 2015 y 2018, parecían tan gloriosas? Recuerdo que la de 2015 no o flasheo?

1 me gusta

Creo que a eso vos lo tenes que ayudar no sirve de nada si la dirigencia hace todo para el orto y te trae un pasante para que sea dt, capaz en la epoca que River estaba mal habia buenos aspectos para ganarla pero teniamos jugadores falopas nivel ascenso🤷‍♂️

5 Me gusta

El único juego donde realmente importan las cartas que yo sepa:

9 Me gusta

Seguro sucio ?

6 Me gusta

Yo anoche me bañé no se ustedes

1 me gusta

(Después de una semana hijodeputa)

1 me gusta

Secure unclean?
2222483e-88cb

5 Me gusta

ay nosé @naxic

1 me gusta

Puras nostalgias tengo cuando me acuerdo de Salta

2 Me gusta

Vamos a salir campeones de la Libertadores chicos. Hecho está.

2 Me gusta

458832_2

12 Me gusta

JUSTO QUE PENSABA EN VOS NENA
image

13 Me gusta

Se atrasó el partido media hora y ahora la debut tiene ascendente Escorpio como la persona que les habla

16 Me gusta

Vuelven los históricos, otra buena señal(?

Aparece @luchito95

14 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooollllllllllll
CUIDE SEÑORAAA SU GALLINEROOOO

Para los que no entienden les explico, es como tener en el Truco El ancho de espadas , el 7 de Espadas y 6 de espadas, jugando sin flor y el rival cantandote envido y truco

para los que no juegan Truco es como tener 4 partes de Exodia, esperando por la 5ta parte

20 Me gusta

Entonces me puedo ilusionar?

7 Me gusta

para los que no juegan yu gi oh, es como elegir a rugal, yashiro y robert en el kof 98

4 Me gusta

Para los que tienen sexytime, es como que tu señora te diga que quiere darte con el súperchupamatraca2000 (con halls negro) y que la ayude esa cuñada tuya que siempre le fichaste el tuje pero te hacías el boludo

5 Me gusta

Posta? pero esto sirve y se mantiene para toda la copa o para el primer partido nomás?

1 me gusta

para los que juegan al uno, es como tener un +4, un +2 y un reversa.

8 Me gusta