El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

RIVER EN 1996 JUGÓ

Muchaaaachooooossss

2 Me gusta

Kjjj

4 Me gusta

En el partido anterior se lo vio al hincha que festejo los goles en madrid sufriendo

La putisima señal

6 Me gusta

Que dijo Martín Mayami? Me bloqueó el maricon kjjjjj

6 Me gusta

Uuuuuloquedijo

Está en el asTROLOgia premiun

3 Me gusta

Lo mismo
Que si River hace las cosas bien…
la suerte River la tendra, habra que aprovecharla

5 Me gusta

Ah , o sea no dijo nada . Bien

4 Me gusta

Tal cual todo.

La defensa, una tremenda carta debut y ahí puedo empezar a tener esperanzas porque a demencelis no lo van a rajar. Salvo que le agarre 1 ataque y no pueda dirigir más va a ser el dt de toda la copa.

La otra es que nos toquen todos rivales “accesibles” pero esas cosas jamas nos pasan.

8 Me gusta

Se empezó bien evitando la altura y algún brasilero, ahora las misiones son las siguientes:
-Salir primero
-Sumar muchos puntos para definir contra la mayoría de local
-Si no podemos superar en puntos a Flamengo o Palmeiras por ejemplo, hay que procurar que vayan del otro lado de la llave en los mano a mano, y poder definir en el monumental una supuesta final.
-Traer refuerzos de jerarquía

11 Me gusta

La clave para mi es esa como dije ayer, salir primero en la tabla general de puntos, ser el mejor primero, eso te asegura “ser el local” en una eventual final aunque la sede sea neutral o el mismisimo Monumental

7 Me gusta

No creo que salgamos primeros en la tabla general, por ejemplo Flamengo tiene mejor equipo y un grupo recontra falopa. Fluminense también puede pelearnos en el primer puesto.

6 Me gusta

Es importantisimo no sacar 18/18

7 Me gusta

River debuta el 2-04 a las 20 de venezuela, laburen vagos (?

5 Me gusta

Agus hacia cuanto no te leia esta es la putisima señal. 2018 vibes.
A las 21 horas de Argentina es?

1 me gusta

Estaba esperando el comienzo de la putisima revolucion solar de river, pero no me puedo contener

Si, a las 21 de aca

8 Me gusta

Sabes hace cuanto quería leerte, se nos tiene que dar la puta que lo pario.
Hay que visualizarla, reiki, registros akashicos…mi vieja lee los registros y le pregunte por favor por el partido contra estudiantes, sin saber nada mi vieja me dice juegan contra un equipo que tiene una letra e al principio? Les va a costar mucho a los jugadores, juegan con una bolsa pesada en la espalda, no es que no lo quieran al técnico, pero ejecutando sus ideas saben que se exponen todos los fines de semana a malos resultados…aunque no visualizo una derrota, si sale campeón River le va a costar horrores…y así fue.
A la vez también, me dijo que los registros le dijeron que Demichelis no esta contento, es infeliz pero se quiere ir campeón. La familia presiona para volver a un lugar con mucha nieve (Alemania) estoy segura que se va siendo campeón a fin de año excusando que la familia no logro adaptarse al país.
Me dijo que por Copa no veia una consagracion asegurada, pero tambien siente que si las energias pasando el tiempo cambian el destino le va a dar la gloria a River, como que ahora no, como esta ahora el equipo no hay consagracion, se enfrentara con rivales mucho mas duros, pero si cambian las energias y el buen ambiente el equipo empieza a fluir y andar bien solo.

Por eso yo recalcaba lo importante que es no perder, dar vuelta resultados, aunque no se juegue como queramos, creo que el ganar ganar ganar o mantenerse invicto y no perder suma…

Veremos que pasa…la vieja va a estar echando buenas vibras, y abriendo sus registros para recibir mensajes de cada partido, visualizamos la 5ta y confiemos muchachos.

11 Me gusta

Yo tengo membresía honorífica en TuRiver Classic para usuarios con trayectoria, ¿Por qué no tengo acceso?

2 Me gusta

El destino nos debe una copa bien falopa como a los primos en el 2004. Solo que esta vez no nos cruzamos con ellos y le ganamos la final al club ignoto que llegue a dicha final.

8 Me gusta

Yo estoy confiado en que se puede dar, no se cuantos clubes tendran mejor solar que nosotros. Yo estoy medio manija, no lo puedo negar

18 Me gusta

Hay que ver como nos queda la debut y confiar en Dios. Estoy convencido que las cosas pasan por algo, para bien y para mal, quizas en vez de ver que en 2019 nos faltaron 5 minutos, quizas era esa la forma en la que teniamos que perderla para bajar un poco los humos de lo altaneros que veniamos todos, quizas despues de tantos palos estos años, se no se de ahora, no se, hay que confiar.

Hay otro grupo? No sabia de su existencia, como puedo acceder?

4 Me gusta