EL 24 nos dara la revancha del 18, la revancha de no haber podido vivir la final en nuestra casa. Este año tenemos la gran chance
Y… es la única manera que remedie lo que hizo.
Ah bueno, ahora sí eh
Y bueno si es clave para ganar la copa creo que no habrá nada que reprocharle, pero que empiece a demostrar. Un gol para empatarle el partido a Gimnasia por la copa de la liga la verdad que no me llena mucho
Ah mirá, justo astromufa lo dice?
Bueno ok es un recordatorio medio raro pero gracias
La cantidad de pelotudos que panquequearon x un gol a gimnasia x copa de la liga jaja mamita. Este tipo no deja de ser un hijo de remil puta desagradecido hasta que gane algo imporante acá, sino se irá así.
pero los que los putearon fuimos hinchas de River, como mierda vas a cerrar el orto de los hinchas de River si salis campeon de la del mundo con la seleccion?
no me sirve, asi no cerras el culo a nadie hincha de River
si queres cerrar el culo tenes que romperla en fase de grupos este año, y quedarte 6 meses y ganarla, todo lo demas no me sirve y no le cerras el culo a nadie.
Lamentablemente este año no estamos bajo la influencia orbital de la Luna VOC.
Somos pollo en fase de grupos.
Homenaje a Enzo Francescoli en el sorteo…
Se lo hicieron a Goman el año pasado creo… Ya es mufa esto!
No me gusta lo que pasó pero todavia no voy a decir lo que pienso
vayan denunciando todos a esos que suben coincidencias como hicieron los bosteros el año pasado
¿Cuantos puntos sacamos?
14
1+4=5
Inevitable
Espero que no seamos boludos al decir que vemos el 5 en todos lados… Por favor… No!!!
Dijo algo del calendario gregorianos. Hay que bajarlo para que no se meta en el camino de los astros