El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Arranca o no arranca el mejor año de la historia?

Se terminó todo… Fue bueno mientras duró…

Giorgio Armas advirtió a River: “Muy complicados en Libertadores” - Bolavip Argentina

Se festeja como un gol y créame

21 Me gusta

Meteme🙏🏼

1 me gusta

De que se agarra para decir eso? Si hasta hace un par de meses nos daba como candidatos como los demas

1 me gusta

De la mema de Riquelme se agarra este

5 Me gusta

Les digo que hay que evitar toda comparación con el 2018…
No sé quien fue quien dijo. Creo que el Aceite… Riéndose de Uoca con el 7…
Y le advirtió que iba a pasar lo mismo el año que viene (osea por el 2024) a River.

Creo que debemos tener humildad. Y no delirar tanto.

9 Me gusta

Yo venía a decir dos cosas y justamente a poner algo así, no estamos para tirar manteca al techo… paciencia, sobre todo cautela.

4 Me gusta

13 Me gusta

La otra cosa que queria agregar, es que hace muchos muchos años creía que oliva era este kjjjjjj

6 Me gusta

Jjajajja

1 me gusta

Primero que todo ese no le pega a nada, para mi es increible que le sigan dando bola a esos tipos que han errado todo desde hace años o EL MUFA DE MIERDA ese que dijo que ganamos la copa este año, ese que salio por todos lados en 2017 diciendo que ibamos a jugar la final y la ibamos a ganar en Brasil, salio en radios y no se donde mas y al final paso lo que pasó en semis con lanus, no entiendo como le siguen dando bola a esos ladris, si le pegan a algo es solo por probabilidades de que se gana empata o pierde, si tenes 100 chantas delincuentes tirando pronostico sobre 1 partido el 30 o 40% le va a pegar al resultado pero eso no lo hace “astrologo” ni nada.
Y todos esos ladris no tienen predicciones que sirvan para algo a largo plazo, el unico que yo vi es heindel que dijo en el peor momento de la historia que River iba a ganar copas en 2014 y 15 y parecia algo imposible de creer en ese momento y era casi para putearlo, pensar que ese River que estaba en la B que no salia campeon en años del misero torneo argentino y de NADA pueda ganar la copa libertadores un par de años luego.
Y cuando River perdio la final del MDC 2015 dijo que pronto en 2018 y 2019 le iba a ir bien al club otra vez, ESAS son predicciones no todos estos delincuentes.

Por otro lado la humildad hay que tenerla siempre pero eso ya va con uno, no se puede pedir, lo que dijo enzo diaz el otro dia con Gallardo no pasa y es una declaracion que merece un correctivo pero a puño cerrado. El año pasado los bostis se la pasaron delcarando pelotudeces, “está escrito” dijo el perdedor de romero, despues otro boludito que ni recuerdo como se llama diciendo “River quedate en argentina papá” cuando clasificaron a la final y bueno mirá como terminó la historia.
Recuerdo al puto presidente de lanus diciendo a llorar a la iglesia y despues perdieron la final.
Guillermo stechoto en 2016 diciendo “no somos River” cuando tuvieron que definir con IDV y terminó ultraviolado.
El mismo stechoto diciendole a River “no tienen huevos para jugar finales como nosotros” y perdieron esa final en 2004 y 2 con River mas adelante-
Un poco mas atras el recordado trolo gayllego haciendo esa declaracion tan mufa y pelotuda que ya todos sabemos.
Y miles ejemplos mas debe haber.

Se va a seguir ganando y se va a seguir perdiendo pero hay que cerrar el orto para no quedar como UN PELOTUDO como todos los mencionados arriba.

14 Me gusta

Bueno no te calentes viejo

11 Me gusta

Y la declaración de Pratto cuando llegó ? Siendo que ya River era un club que “cerraba el orto”. Depende de muchas cosas igual las boqueadas, si después las bancás adentro de la cancha no es tan importante

Pero no declaró contra nadie, dijo “vengo a ganar la copa”, fijate los ejemplos que puse, en boca el año pasado hablaban de nosotros, en 2017 los de lanus hablaban de nosotros, stechoto hablaba de nosotros todas las veces, gallego habló de palermo, etc etc.

Despues al año siguiente cuando ganamos la Recopa, esa noche Pratto dijo “quiero ganar la copa de nuevo”

4 Me gusta

Lo de Borja si, lo de Díaz no. Y posta la dueña de la casa de Borja lee TR papá.

2 Me gusta

¿Cuánto paga Borjita de alquiler?

2 Me gusta

De 2.000 a 5.000 verdes mas expensas.

3 Me gusta

Gana bien la dueña de la casa.

2 Me gusta

Que hay de cierto en que boca gana todo lo nacional este año?