El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Que hacés perdiendo tiempo acá y no escribiendo la biblia de puteadas en el thread del Dolarcito? Dale…

1 me gusta

El astrochanta definitivo.

8 Me gusta

Metió un pleno Leo Heindel cuando publicó la Carta Debut de echeverry en River, al decir que el pibe de ninguna manera iba a ser ídolo riverplatense, todo lo contrario, dijo que iba a ser odiado y resistido por los hinchas de River.

10 Me gusta

No dijo nada de como le va a ir a milei segun el? en su momento habló de todos los presidentes

Sos capaz de poner aca lo que dijo?

LEO HEINDEL: 23/06/2023

UN DESPROPOSITO EL MOMENTO QUE ELIGIERON PARA HACER DEBUTAR AL DIABLITO ETCHEVERRY

El pibito que tiene tanta calidad innata y genera gran expectativa no sólo en el Mundo River, sino en general va a tener que abrirse paso en el mundo del fútbol a base de una gran entrega y fuerza de voluntad (además de todo el talento que trae desde la cuna) porque astrológicamente no contará con el invalorable apoyo de los astros, ya que lo hicieron debutar en un día astralmente malo.

Debut con Luna vacía de curso, Júpiter opuesto aplicativo y casi partil al Medio Cielo y Saturno en trígono al mismo lugar. Es una carta pesada, más allá que el regente del ascendente aspecte con el MC y el planeta que gobierna el mismo (Marte) se encuentre angular y en conjunción a Venus.

Deberá cuidar muchísimo su físico porque estará expuesto a lesiones complicadas y también lidiar con el ánimo y las posibles críticas de la gente. Se me hace que lo amarán y criticarán por igual. Se espera tanto de él, que cuando no rinda como todos esperen le lloverán las críticas que deberá saber aguantar y sobrellevar.

Creo que el mundo River espera de Etcheverri a un Ortega, AImar o Saviola, pero lamentablemente (y ojala me equivoque) la carta me hace acordar mas a Lamela, Buonanotte, Lanzini o el propio D´alessandro.

16 Me gusta

No.
El único que habló hasta ahora con respecto a Milei es Juan Cruz Sirius.

2 Me gusta

Ok gracias, igual darle bola a esos es como tirar una moneda

6 Me gusta

Ahora cobra sentido lo de las criticas de la gente… Esto que hizo lo va a marcar durante toda su carrera, la va a tener que romper y estar a la altura de un crack Mundial porque en el inconsciente colectivo ya quedo como un mercenario, como un forro (Y no solo para los hinchas de River, es la imagen que dejo para el futbol argentino en general). Le va a pesar también en la selección Argentina

17 Me gusta

Demichelis es un hijo de remil puta

Feliz Navidad

5 Me gusta

El mufa aura perdedora de suarez va a seguir 1 año mas en River, estoy perdiendo todas las esperanzas de ganar la copa del año que viene

18 Me gusta

Confirmado: River va a perder la final de la Copa Libertadores 2024.

8 Me gusta

Sería mejor que no lleguenos a la final porque fija que la perdemos, y sería más doloroso si es de local

7 Me gusta

En 2019 ganamos una final internacional en el Monumental con esta piedra en cancha, la unica vez que este parasito asqueroso estuvo en una final que ganamos creo, capaz 1 final en el Monumental sobrepasa al mufetti este pero yo no me arriesgaria.

16 Me gusta

Fue suplente en esa final, entró al final.

1 me gusta

La unica forma de ganarla es que no entre nunca en ningun partido de ninguna fase de la libertadores.

En esta copa pasada demencelis lo puso en el final, estabamos para meter el 3 a 1 pero lo puso y se planchó el partido, despues quedamos afuera, es tremendo antilogros el mufa este.

Pero bueno, me niego a creer que los dirigentes no saben esto, por algo haran lo que estan haciendo.

18 Me gusta

Leo murió en Madrid gente

5 Me gusta

me acuerdo que lo mismo decias de casco y se rompio quien te dice.

3 Me gusta

Lo mismo Calipto

3 Me gusta

Para ganar la copa tenemos que deshacernos de todos los del 2018

11 Me gusta