El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Ninguno. Esto es bien raro, porque no conozco 1 solo judío que le de importancia a eso en Argentina. Será cosa de ortodoxos, pero dudo que estén muy interesados en el fútbol.

2 Me gusta

10 Me gusta

Algunos empezaron a desaparecer.
Me estoy cagando de risa

https://twitter.com/UltrasOnline5/status/1727721145107955766

1 me gusta

Uhhhh llegó el que faltaba, el gran ricotero kjjjj

1 me gusta

Jeje que buen juego el ultras(?

Paranaense o Corinthians los dejan afuera de una…

6 Me gusta

Ricotero era que hablaba en 2018 en Astrodestino del "Factor X " que iba a hacer a bosta ganar la copa jajajaja

4 Me gusta

Me parece que los chantas le van a errar con el Diablito también, tiraron cualquiera y para mal hace un tiempo…

4 Me gusta

Se viene la dupla Diablito - Ruberto?

Digo Saturno - Júpiter.

3 Me gusta

Ricotero es el mismísimo @Black_Palate Vidente (?

5 Me gusta

estuve pensando. y si el tema de la Odis*a arrancaba con MAcri queriendo hacer un estadio nuevo y fundiendo a la bosta? y se chorean toda la guita, el estadio queda a mitad de camino, la bombonera cada vez mas deteriorada, etc

OJOTAA EHH

10 Me gusta

Dale esbumita, no avivemos giles okk?

Y Maccabi Tel Aviv (?

3 Me gusta

La única esperanza ganando Macri en bosta es que el nuevo estadio traiga malas vibras y sea mufa, con los hinchas de boca pidiendo con insistencia volver a la vieja bombonera dejando al super estadio inutilizable (?).

1 me gusta

Lo quemé más de lo que estaba

10 Me gusta

Astrologos: Independiente va a ganar la Copa de la Liga

Saturno: Cagaste

20 Me gusta

los astrologos son mas mufa que este foro

ninguno daba a fluminense campeon

la 7ma antes que la 4ta y ese cumulo de frases que venimos escuchando hace años

y los que la pegan un par despues se queman diciendo lo que la gente quiere escuchar como heindel, joe fernandez, calipto y tantos otros

queda una prediccion por fallar este año, el astrologo de bosta diciendo que clasifican a la copa 2024

despues va a decir que era la sudamericana seguramente

14 Me gusta

La mayoria de los astrologos tira cualquiera y despues la tergiversan echandote la culpa a vos de que interpretaste mal.

Ejemplo “boca clasificara a la copa del 2024”, y si pierden va a salir a decir que no aclaro cual, y que clasificaron a la sudamericana.

Son muy asi. Al giorgio armas ese le salieron todas para el orto y tuvo que poner candado a la cuenta porque lo estaban puteando hasta en armenio.

Nosotros supuestamente estamos muy bien aspectados para el año que viene, el club y sobre todo el tecnico. Ahora, ustedes creen que hay serias chances de ganar la copa con este tipo al mando? Ya veo que llegamos a la final a los tumbos como boca este año para terminar comiendonos 4 contra flamengo en el monumental

6 Me gusta

La única manera que nos veo ganando la Copa es que arranquemos tan mal el año que Micho no llegue a junio y cambiemos DT a lo brasilero.

19 Me gusta