El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

en 2026 va a ganar la libertadores River, esta todo dado

Kjjjjjj es el peor paralesida que se ha visto. Y hemos visto correr falopa acá…

8 Me gusta

Dale Mec, te necesitamos todo el 2024 diciendo que River no gana la Copa ni con el Beto Alonso resucitado ni Messi 2012. Continúe, compañero

16 Me gusta

Re que Beto seguía vivo no

5 Me gusta

Pero eso ni hace falta mencionarlo, y menos con Demilerdis en el banco.

3 Me gusta

quee???

3 Me gusta

demichelis hdp si yo fuera dt de river y veo que no estoy aspectado para la copa me voy, si queres a river andate hdp y lchdtm quiero la libertadores p y c.

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Qué agradable sujeto!

12 Me gusta

Brito sos vos ?

image

4 Me gusta

image
image
image

2 Me gusta

@Mec-River86 @Espumita tengo data de camaradas Astrosidas, muchas chances de que Momian gane las elecciones…

10 Me gusta

Tal cual, no caigamos en la de los del riachuelo

Yo si fuera dt de River, iria para atras en fase de grupos para apuntar a la sudamericana

3 Me gusta

O echamos al técnico o se nos va a la mierda el buen aspecto astral 2024

5 Me gusta

Manejas la misma data que yo
Yo manejo que Juan Román Ri-Quel-Meee es el mismísimo Saturno

4 Me gusta

DEMICHELIS LA C…DE TU MADRE HIJO DE MIL MILLONES DE UN CONTAINER LLENO DE P…ANDATE, POR TUCARTA DE M…NOS QUEDAMOS SIN LA 5TA hdp

6 Me gusta

No.
Pero si las elecciones en boca las gana Macri, seguro él va a elegir ese aspecto de asunción para repetir su ciclo anterior 1995-2007.

2 Me gusta

Pues, al principio de la presidencia de macri nos fue de ultra re puta re bien, el tema fue despues, si va a ser parecido no lo quiero.

De todas formas para mi gana tristelme y no seria bueno que gane con VOC, pero bueno, ya veremos

5 Me gusta

Confío en el CHAD de Martin Miami que todo el año insistió que los aspectos generales pesan más que los particulares

2 Me gusta

La gran diferencia es que estaba Gallardo, pionero de la “guardia alta”, quien va a aparecer hoy?