El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

al final un pibe desde una cuenta de twitter les enseño a todos los “expertos”

16 Me gusta

el aceite nos ayudó

10 Me gusta

Se viene el uno muchachos, se registra bajo @marmiami0101

8 Me gusta

Esta por llegar el idolo del foro

2 Me gusta

De nada, hermano, contra todos y todos

3 Me gusta

A qué hora fue el gol de Cano?

2 Me gusta

Por que no vienen a pedir disculpas los hijos de putas que decian que ganaba boca?

4 Me gusta

Son asi de cancheros, si los q tirabamos la buena y veiamos a flu campeon nos equivocamos eramos unos bosteros de mierda y nos tenian que banear. Pero ellos que tiraban q la setima era inevitable q bosta ya era campeon y hasta pasaban analisis de boca campeon se equivocaron… y ahora…?

2 Me gusta

Una Cosa es mufarla, otra distinta es esos nabos que se enojaban si les decian que boca no iba a salir campeón y que ellos tenian razón.

4 Me gusta

Una cosa es mufarla… diciendo q es inevitable, etc… te la tomo. Pero pasar las capturas y los videos de los astrologos y tarotistas q dan campeon a bosta? eso es mas bostero q mojarse el pelo en el boliche

2 Me gusta

17:36 por 2 minutos le pifió

4 Me gusta

Volvió Mariano Asco carajo!!!

11 Me gusta

Sera la Q****a antes que la séptima (?) …

18 Me gusta

Lo de boke en 2025 ya se dijo hace un tiempo por acá. Y también lo leí en twitter.
Nosotros el 24/26 con buenas chances de ganarla.

7 Me gusta

Habran novedades.

3 Me gusta

Felicitaciones Agustín. Vos fuiste uno de los pocos que en tu página de Twitter diste a entender que boca perdía la final.
Ahora… ¿dónde está el bostero de “Monoburgos12” que luego se pasó a llamar “1991”???
Cada vez que yo posteaba que bosta la ganaba (para mufarla) ese personaje aplicaba la “antimufa”. De manual…
@Hernan está baneado ese bostero Troll K?

7 Me gusta

Si

5 Me gusta

Alabado seas Saturgod

23 Me gusta

Que empiece todo el humo astrológico de River 2024!!! Quiero intoxicarme con River campeón intergalactico!!!

10 Me gusta

No quiero bajarsela en un día tan festivo como este pero con brito al frente de River no se hagan muchas ilusiones

2 Me gusta