El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Hermanos, el 3 de noviembre al anochecer, dormid sin frazada por más que el invierno os aqueje. El calor del mesías os cobijará. Amén.

3 veces me negaras haberte rehusado a traer los refuerzos que os pedi…, Ramón fue con sus discípulos al otro lado del torrente Cedrón. Había en ese lugar una huerta y allí entró con ellos. Judasrella, el traidor, también conocía el lugar porque Ramón y sus discípulos se reunían allí con frecuencia. Entonces Judasrella, al frente de un destacamento de jugadores y del cuerpo técnico designado por los sumos socios y los hinchas, llegó allí con faroles, antorchas y armas. Ramón, sabiendo todo lo que le iba a suceder, se adelantó y les preguntó: “¿A quién mierda van a traer?”. Le respondieron: “A Afranchino, y un primo de los Funes Mori”. El les dijo: “metanselo en el orto”. Judasrella, el que los entregaba, estaba con ellos. Cuando Ramón les dijo: “hay que sair campeones de todo, Pelotudos”, ellos retrocedieron y cayeron en tierra. Les preguntó nuevamente: “¿A quién mierda van a traer?”. Le dijeron: “pero para trer nesecitamos vender al coyote, y a vangioni”. el santo padre respondió: repitio: “vendan a los muertos que colgue, no a los que YO saque buenos. Si es la gloria lo que buscan, dejen que estos se vayan”.

Ramonintos 14.

16 Me gusta