El rincón de la Astrologia (parte 1)

Hay que pagar, para River también

5 Me gusta

Pagar para que al final, éste tibio no se la juegue y diga que está para los dos pero ve LEVEMENTE, un poquito mejor a central (obviamente jamás nos va a dar ganador, le tiran los colores a éste bostero comegato) pero por x razón, no puede ver quién gana porque le falta el horario del dia que se cortó el pelo Malcorra.

11 Me gusta

¿Ya salió a decir Eliseo que los malos aspectos de Central ya se cumplieron con la intoxicación de algunos jugadores y que el 09/12 ellos estarán muy bien aspectos para eliminar a un River que se le volverá en contra el karma por haber jugado para atrás su último partido contra Central en Rosario para perjudicar a la bosta ???

14 Me gusta

Ese partido se tendría que haber jugado hace dos años. Que mamarracho boludo jajaja.

3 Me gusta

Creo que al cumplirse el primer aniversario de Madrid también perdimos con Central (no fue el partido al mediodía con la camiseta gris?), nos arruinó la despedida de Gallardo y “nos dejamos ganar” en este campeonato hace un par de semanas. Es más romper la racha que otra cosa.

2 Me gusta

Fue con casla y fue el 8 de diciembre de 2019, el dia que erramos 2 penales

4 Me gusta

El de la camiseta gris fué en noviembre, antes de viajar a Lima

4 Me gusta

Uhhh lo que está diciendo en varios tuits astro_91218 … si lo cito al tincho de miami es cosa seria

SU DEBUT COMO EN LA NATAL
PARA LOS QUE QUIEREN DETALLES HEMOS TRABAJADO MUCHO CON MI AMIGO martín @marmiami0101 el subió datos que a los genios de la astrología les gusta :wink:
deberán hacer muy bien las cosas si quieren salir campeones y esto va para los dirigentes y cuerpo tecnico

6 Me gusta

Martin Miami es nuestro Leo Heindel pre Madrid. Se ganó nuestros respetos y oídos el tipo

11 Me gusta

Ah bueno, entonces el Maimense se está juntando con Astromufa? que no se caiga el rey por favor…

6 Me gusta

Ojota el sábado , hay buena data :eyes:

6 Me gusta

de que estamos hablando?

Parece que hay mística de dentadura postiza…

:ringer_planet:

4 Me gusta

Un poquito maaa

Un poquito maaa …

Para que ganen la copa de la liga

3 Me gusta

Todo depende de lo que diga el Gran Martín Vice City

3 Me gusta

ajaajajajaj

De dentaduras postizas y rusos…

3 Me gusta

O que falan vocês, Não comprendo que vai acontecer o día Sábado

Habló el vidente de Glasgow. Si mete esta empiezo a creer.

5 Me gusta

Se cumple la profecía
IMG_20231206_071122_539

19 Me gusta

Aaaaah bueee, hermoso sería jajajajjajaja

1 me gusta