El rincón de la Astrologia (parte 1)

Ricotero era que hablaba en 2018 en Astrodestino del "Factor X " que iba a hacer a bosta ganar la copa jajajaja

4 Me gusta

Me parece que los chantas le van a errar con el Diablito también, tiraron cualquiera y para mal hace un tiempo…

4 Me gusta

Se viene la dupla Diablito - Ruberto?

Digo Saturno - Júpiter.

3 Me gusta

Ricotero es el mismísimo @Black_Palate Vidente (?

5 Me gusta

estuve pensando. y si el tema de la Odis*a arrancaba con MAcri queriendo hacer un estadio nuevo y fundiendo a la bosta? y se chorean toda la guita, el estadio queda a mitad de camino, la bombonera cada vez mas deteriorada, etc

OJOTAA EHH

10 Me gusta

Dale esbumita, no avivemos giles okk?

Y Maccabi Tel Aviv (?

3 Me gusta

La única esperanza ganando Macri en bosta es que el nuevo estadio traiga malas vibras y sea mufa, con los hinchas de boca pidiendo con insistencia volver a la vieja bombonera dejando al super estadio inutilizable (?).

1 me gusta

Lo quemé más de lo que estaba

10 Me gusta

Astrologos: Independiente va a ganar la Copa de la Liga

Saturno: Cagaste

20 Me gusta

los astrologos son mas mufa que este foro

ninguno daba a fluminense campeon

la 7ma antes que la 4ta y ese cumulo de frases que venimos escuchando hace años

y los que la pegan un par despues se queman diciendo lo que la gente quiere escuchar como heindel, joe fernandez, calipto y tantos otros

queda una prediccion por fallar este año, el astrologo de bosta diciendo que clasifican a la copa 2024

despues va a decir que era la sudamericana seguramente

14 Me gusta

La mayoria de los astrologos tira cualquiera y despues la tergiversan echandote la culpa a vos de que interpretaste mal.

Ejemplo “boca clasificara a la copa del 2024”, y si pierden va a salir a decir que no aclaro cual, y que clasificaron a la sudamericana.

Son muy asi. Al giorgio armas ese le salieron todas para el orto y tuvo que poner candado a la cuenta porque lo estaban puteando hasta en armenio.

Nosotros supuestamente estamos muy bien aspectados para el año que viene, el club y sobre todo el tecnico. Ahora, ustedes creen que hay serias chances de ganar la copa con este tipo al mando? Ya veo que llegamos a la final a los tumbos como boca este año para terminar comiendonos 4 contra flamengo en el monumental

6 Me gusta

La única manera que nos veo ganando la Copa es que arranquemos tan mal el año que Micho no llegue a junio y cambiemos DT a lo brasilero.

19 Me gusta

Al hacer la cancha nueva se funden y terminan en la B.

5 Me gusta

Quedar afuera de mala manera en cuartos y perder la final de campeones no generaría algún quilombito a la dirigencia con respecto a Demichelis? Creo que si sucede eso ya sería insostenible.

6 Me gusta

O hay peleas entre los ídolos de ellos, el triste vs Macri y Pajermo, etc, lo que los lleva a una guerra civil interna, de la que salen para el orto, solamente logrando que se hagan mierda ellos y el club

Si la final es en el Monumental y River llega a dicha final, me tengo fe contra cualquiera, el tema es llegar a la final, obstaculo: Demencielis

Si por esas casualidades llegamos a la final hay que convocar a todos los hinchas de River a rodear el Monumental, seremos 50 y 50 adentro, pero afuera tienen que estar rodeando 1M de personas el Monumental, para que vayan cagados todos y sepan que si nos cagan no sale nadie vivo

11 Me gusta

Boca tiene mas vidas que Macri

6 Me gusta

Ch de que eso pase?

Lo ideal seria que en la lindes pongan pantallas gigantes, cosa de que la gente se reuna alentar ahi.

Onda Fan Fest de la FIFA pero alrededor del Monumental. Hermoso seria.

4 Me gusta

No hay chances entonces que clasifiquen ellos???
Orgásmico…

2 Me gusta