El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Decian que si no era el 22 era mala. Ahora que si es a tal hora…

1 me gusta

Amigo, en el mundial quedaron todos en offside, muy pocos dieron a Argentina… Eso ya te deja el panorama más claro, solo hay que tener fé, positivismo y buenas vibras… Alcanza con eso? Seguramente no, ayuda eso? Sin dudas, tener buena energía siempre ayuda.

7 Me gusta

Las buenas energias ayudan muchisimo, y la magia negra a los rivales tambien.

3 Me gusta

Chabon dice que es buena carta con buenas luminarias

Si no estamos para ganar la libertadores entonces podremos ganar otra cosa

Obviamente flan, el campeonato económico!

10 Me gusta
6 Me gusta

Todos los años lo dan campeon a la caca, me rio.

10 Me gusta

Igual hace banda que están haciendo énfasis en el 2023, medio que tienen una combinaciónes medio OP dentro del mundillo de la astrología para ese año

1 me gusta

Igual que cierto año que se fueron domadisimos por Independiente del Valle

Mientras esté ibarra, astrológicamente hablando, no deberían poder ser campeones. Hay que esperar

3 Me gusta

Sigan confiando en asTROLOgos, sigan

2 Me gusta

Por un lado dice que es imposible que Demichelis gane la Libertadores pero por otro dice que River va a ganar la Libertadores 2024 jajaja

3 Me gusta

Ven

1 me gusta

Bosterología se deberian llamar estos chantas

5 Me gusta

Cuando hay elecciones en bosta? Y a nivel nacional?No hay que ser muy vivo para darse cuenta que tienen todas las chances de ganar la Libertadores el año que viene.

3 Me gusta

Y sí…

1 me gusta

Me tomé el tiempo para buscar dos cartas del tarot.

Una el 6 de Copas.

Para destacar que una copa sobre ya en el mostrador, la otra la está levantando.
4 abajo…

Pero nosé porque busque también la del 7 de Copas

Túnica negra, en una copa parece la mascota del Mundial de Qatar.

Vi ahí que muchos ven ganando a Argentina La Copa América y Candidata otra vez a la del Mundo.
Nosé que se yo… Te manija con la Selección todavía.
Hay que seguir disfrutando, más los que la primera vez vemos a la Selección Campeona del mundo.

4 Me gusta

Apenas se confirmo a Demichelis, dijeron que el mejor debut era cerca de navidad, se inventaron un amistoso de la nada y ahora dicen que no, que la fecha puede ser perjudicial, decidanse chantas.

9 Me gusta

Tachin tachin son los chantas de mierda estos.
La pista está en la macumba y en la brujerías, quedó ampliamente demostrado en este mundial.
Cuando juegue River pongan nombres de los jugadores contrarios en el freezer, y aprendan que ahí está la posta

4 Me gusta