Decian que si no era el 22 era mala. Ahora que si es a tal hora…
Amigo, en el mundial quedaron todos en offside, muy pocos dieron a Argentina… Eso ya te deja el panorama más claro, solo hay que tener fé, positivismo y buenas vibras… Alcanza con eso? Seguramente no, ayuda eso? Sin dudas, tener buena energía siempre ayuda.
Las buenas energias ayudan muchisimo, y la magia negra a los rivales tambien.
Chabon dice que es buena carta con buenas luminarias
Si no estamos para ganar la libertadores entonces podremos ganar otra cosa
Obviamente flan, el campeonato económico!
Todos los años lo dan campeon a la caca, me rio.
Igual hace banda que están haciendo énfasis en el 2023, medio que tienen una combinaciónes medio OP dentro del mundillo de la astrología para ese año
Igual que cierto año que se fueron domadisimos por Independiente del Valle
Mientras esté ibarra, astrológicamente hablando, no deberían poder ser campeones. Hay que esperar
Sigan confiando en asTROLOgos, sigan
Por un lado dice que es imposible que Demichelis gane la Libertadores pero por otro dice que River va a ganar la Libertadores 2024 jajaja
Ven
Bosterología se deberian llamar estos chantas
Cuando hay elecciones en bosta? Y a nivel nacional?No hay que ser muy vivo para darse cuenta que tienen todas las chances de ganar la Libertadores el año que viene.
Y sí…
Me tomé el tiempo para buscar dos cartas del tarot.
Una el 6 de Copas.
Para destacar que una copa sobre ya en el mostrador, la otra la está levantando.
4 abajo…
Pero nosé porque busque también la del 7 de Copas
Túnica negra, en una copa parece la mascota del Mundial de Qatar.
Vi ahí que muchos ven ganando a Argentina La Copa América y Candidata otra vez a la del Mundo.
Nosé que se yo… Te manija con la Selección todavía.
Hay que seguir disfrutando, más los que la primera vez vemos a la Selección Campeona del mundo.
Apenas se confirmo a Demichelis, dijeron que el mejor debut era cerca de navidad, se inventaron un amistoso de la nada y ahora dicen que no, que la fecha puede ser perjudicial, decidanse chantas.
Tachin tachin son los chantas de mierda estos.
La pista está en la macumba y en la brujerías, quedó ampliamente demostrado en este mundial.
Cuando juegue River pongan nombres de los jugadores contrarios en el freezer, y aprendan que ahí está la posta