El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Uno que no falla es este

El brujo: elifeo del norte

3 Me gusta

Este hdp dijo que le ganábamos a flamengo

1 me gusta

Confirmadísimo que perdemos mañana.

Na, no dijo eso. Si le erro con algunos clásicos últimamente…

1 me gusta

Le erra porque los bosteros están asesorados por Giorgio Armas, supuestamente el que ayudó a Cienciano a ganar la Sudamericana. Hay que veeer.

Ni los bosteros lo quieren a ese giorgio

1 me gusta

Soldado de manuela ponete
Este dijo que si lo desafian te deja impotente y soldadoalcaño de micho vas a quedar

Fran de River Plate Tarot medio que nos tiró al muere, habló de un golpe de Francia hacia el final del partido…

1 me gusta

Como es la recopilacion de pronosticos?? Tiren listado asi sabemos quien mando mas fruta

Me dejaria tranquilo que todos den a francia ya sabemos que cuando dicen lo que la gente quiere escuchar despues hablan de que no querian desilusionar

Calipto y Joe son mi pastor, nada me faltará

Me acuerdo cuando Joe le pegó al mundial 2014

Ahí siguió tirando las cartas Fran, y parece que hay una gran chance de suerte pero ellos vienen con todo sobre el final

Según como lo interprete yo, es que metemos un gol de puta suerte y a aguantar

2 Me gusta

Increíble, en pija absoluta Joe

1 me gusta

Es hoy muchachos. A rezar todo lo que se pueda en este día, a sumar luz y energía para los nuestros.

1 me gusta

100% argentina, y 2 o 3 que se dieron vuelta como un media al final

el penal de lautaro y el 2do gol de julian a croacia fuero el gol del pity a gremio y el de pratto sacando del medio respectivamente. Siento lo mismo que en 2018 que ibamos aplastando a todos a medida que avanzabamos y con salvadas epicas que te indican que no se escapa.

12 Me gusta

Tengo una re fe para hoy. Pero no de sobrado o agrandado, creo que se nos da

8 Me gusta

Yo también. Siento que se va a dar, no porque sea fácil sino porque este equipo nos representa un montón.

Es hoy selección!

1 me gusta

No tengo dudas de que Arg viene ganando por una ayuda extra, vamos a ver si hoy tmb

4 Me gusta