Uno que no falla es este
El brujo: elifeo del norte
Este hdp dijo que le ganábamos a flamengo
Confirmadísimo que perdemos mañana.
Na, no dijo eso. Si le erro con algunos clásicos últimamente…
Le erra porque los bosteros están asesorados por Giorgio Armas, supuestamente el que ayudó a Cienciano a ganar la Sudamericana. Hay que veeer.
Ni los bosteros lo quieren a ese giorgio
Soldado de manuela ponete
Este dijo que si lo desafian te deja impotente y soldadoalcaño de micho vas a quedar
Fran de River Plate Tarot medio que nos tiró al muere, habló de un golpe de Francia hacia el final del partido…
Como es la recopilacion de pronosticos?? Tiren listado asi sabemos quien mando mas fruta
Me dejaria tranquilo que todos den a francia ya sabemos que cuando dicen lo que la gente quiere escuchar despues hablan de que no querian desilusionar
Calipto y Joe son mi pastor, nada me faltará
Ahí siguió tirando las cartas Fran, y parece que hay una gran chance de suerte pero ellos vienen con todo sobre el final
Según como lo interprete yo, es que metemos un gol de puta suerte y a aguantar
Increíble, en pija absoluta Joe
Es hoy muchachos. A rezar todo lo que se pueda en este día, a sumar luz y energía para los nuestros.
100% argentina, y 2 o 3 que se dieron vuelta como un media al final
el penal de lautaro y el 2do gol de julian a croacia fuero el gol del pity a gremio y el de pratto sacando del medio respectivamente. Siento lo mismo que en 2018 que ibamos aplastando a todos a medida que avanzabamos y con salvadas epicas que te indican que no se escapa.
Tengo una re fe para hoy. Pero no de sobrado o agrandado, creo que se nos da
Yo también. Siento que se va a dar, no porque sea fácil sino porque este equipo nos representa un montón.
Es hoy selección!
No tengo dudas de que Arg viene ganando por una ayuda extra, vamos a ver si hoy tmb