El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Cada vez que entro a este TH son peor las pálidas, sin exagerar, entro así:

8 Me gusta

Depende del color de los boxers

3 Me gusta

Eliseo me la suda, tiene más yerros que Funes Mori el malo.

Nadie sabe nada, es todo 1 tiro al pichón, el q les asegure algo miente.
Ahora creo q Argentina le va a ganar a Inglaterra la fnl y Dybala va a ser importante, es un pálpito nada más.

El q es bueno gana más allá de astros y cábala, como el puto de Gabigol q tocó la copa y nos re cagó igual.

7 Me gusta

Pero la puta madre, hace un mes Argentina perdía la final con cualquiera menos con Inglaterra.

Ahora todo lo contrario…

Igualmente si quedamos segundos no hay posible final con los piratas.

6 Me gusta

Firmo llegar a la final y perder contra Alemania. Contra Inglaterra no.

2 Me gusta

eliseo habia tirado que nos volviamos en fase de grupos por la luna en caida junto con saturno y ahora tira eso de la final? el jujeño mas masho

9 Me gusta

Yo creo que en la vida, las cosas se consiguen trabajando día tras día, y no por la ubicación del Sol o la Luna el día que naciste o al momento en que asumiste un cargo.

Es solo cuestión de laburar.

Siguen los astrobobos? Y siguen los que creen en estos chantas?

¿ Si hasta en las altas esferas de poder se manejan con estas boludeces, porque los simples plebeyos de TR no lo harían?

1 me gusta

Ojota que el aceite (que se cree Light Yagami) dijo que puede que la selección quede afuera en fase de grupos

En fin aqui todo puede pasar

Ya tenés el título de licenciado en astrochanta, felicidades

11 Me gusta

Una de las pocas cosas en que creo es en el Karma

Si metiamos ese penal dudoso, el partido lo perdimos o lo empatamos quedándonos afuera

1 me gusta

AstroManuk-Wicca diganme ahora , pueden sobarme las bolas de cristal :crystal_ball::nazar_amulet::smoking::stars::comet:

5 Me gusta

1 me gusta

Y chantas? no se cuelgan ninguna medalla hoy? qué pasa con Australia y el resto del mundial ahora? chantas

4 Me gusta

Le ganamos a australia? Todos putooo lo astrooo

1 me gusta

Jajaja sino le ganamos a Australia, que vuelva la inquisición

1 me gusta

A los brasucas les ganamos en semis?

Ahí mancamos según varios astrochantas

Vamos a ganar a brasil o españa.

1 me gusta