El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Bosteros culos rotos… La supuesta carta extraordinaria, estrafalaria, fura de serie, la carta igual a la carta del real madrid, la perdieron… que se chupen un pijon!

1 me gusta

No llegó a cambiar de signo pero tanto el MC como el ASC quedaron en grado 29 con 59 minutos

1 me gusta

Bien, alcanzaron a cambiar el mc y el ascendente de la carta

Hablando en serio, tengo un poco más de ilusión con que no la ganen

6 Me gusta

El gol fue encontra con lo cual los aspectos favorables en lo internacional desaparecen . Más si es del lado derecho de la cancha

2 Me gusta

Cagamo, empezaron perdiendo con gol en contra

3 Me gusta

A mi tambien casi me funan, hay una pelotuda y dos boludos atomicos que te bardeaban si tirabas la posta

4 Me gusta

Según carta natal si

kjjjj sabés que la tabla con las casas tira 29 pero la imagen con la carta sí.

Así que digamos que si cambió kjjj

jajajajajajajajajajajajaja f por Almidon. Es el peor lugar para tener aspectos

6 Me gusta

Ahora salen los chantas que si empezaba a las 16:30 bosta ya iría ganando 3-0 :joy::joy:

3 Me gusta

Bueno, vengo a corregir mi error, si cambiaron los regentes (me equivoqué al poner las coordenadas de la ubicación).

QEPD almidown

7 Me gusta

A las 16 30 había consenso en TODOS los astologos que ganaban la septima, nunca vi que sea tan unanime, hasta los más de River como Heindel que nunca quiere tirar pálidas

Ahora cambio , ya no es unanime, obvio que los de boca , Sentey y compañía dirán que no cambio nada pero ya no es seguro como antes

5 Me gusta
2 Me gusta

Primera vez que aparece Lucciano , ahora chentey va a cerrar el orto y su cuenta

3 Me gusta

Vosta queda afuera de la copa

[Después de una semana que se dijo de todo, el programa de muñolo logra una entrevista con Riquelme]

Muñolo: lo tenemos por fin a Román ya en el móvil. Hola genio como andas? Che que mal que nos quedamos afuera

Momian: poshoo nosotros sabemos que es boca contra todos, Almirón tenía que debutar ese 16:30 y Brito llamo para hacerlo debutar 17:30

Silencio en el estudio

2 Me gusta

Lo rajan a Almidón antes de junio o durante junio dicen entonces? kjjj

2 Me gusta

Quien? La que comenta todo el tiempo? O esa tal ludmila que en la puta vida la Vi participar del foro?

2 Me gusta

La boluda de Dai y el Pajín que le sigue la corriente.
Jamás los vi por acá , hasta un par de veces le tiraron mierda al foro

5 Me gusta

Hay varios que no parecen ser del foro…Me reservo los comentarios

3 Me gusta

Peor es perder con Independiente del valle :rofl: