ASTROMUFA…
Bajajajajajajaja 2 Libertadores seguidas tiraba Demciheles era más que Ancelotti
Astromufa siempre repite lo que tiran los demas. Haata ahorz no habia dicho que River es candidato…
no hay caso, estos chantas pueden tirar eso ahora marzo 2023 y cuando llegue noviembre van a borrar todo o a posponer otras cosas como siempre lo hacen. quedan limpios y a los que los critican ellos los bloquean… es una rueda. sino fijense oliva que viene errando como loco y aun asi todavia hay gente que le pide estudios a 5000$
Es socio vitalicio de River
Si llegamos a ganar esta me hago socio del Rangers no le hagan caso a estos bobos mira si vamos a ganar 2 libertadores seguidas siempre tirando fruta no saben nada.
La quinta es un hecho. Vayan pensando en la 6ta el año que viene
Martes a las 21hs ?
Zidane no agarro el Madrid y ganó 3 seguidas? Quién te dice (?)
_A bosta le tocó el grupo más fácil posible, justamente les “cayó” el equipo más fácil de cada bombo.
_Conmebol dará 300 mil dólares por partido ganado en primera fase, justo a boca le toca un grupo para ganar todos los partidos.
_Ya tiene practicamente adentro ser el primero de la general, definiendo todo de local y sin la regla del gol de visitante
_Le hacen un homenaje de la nada a Independiente por ser el mayor ganador de Libertadores, sabiendo que este año se le termina el reino.
_4 copas seguidas para Brasil, este año cambiará de País para hacerlo más repartido.
_Chiqui Tapia yendo a Conmebol con todo el plantel para el homenaje y ganar poder (recordemos que Tapia ya ganó todo, le queda sacar campeón a su boca de la Libertadores y de paso alejar a Macri del fútbol)
Gente, es inevitable la 7ma de boca…
River debuta con luna voc.
La última vez que debutó en Bolivia fue campeón
Lo peor que le pudo pasar a Boca es tener un grupo así de flojo, creo yo. Como mucho los ayudará a tener más chances de ganar la liga.
“Uh, lo que es esa carta debut”…
Respondan que pasa con la carta debut.
hasta las manos con esa carta debut
no hay casi nada en casa 9 y encima pluton esta en oposicion creo, listo NNV…
Ya me tiene los huevos llenos. Siempre meados en esta copa de mierda… denle la copa a la bosta y listo. Ya con ese grupo choto que le tocó.
Vieron esas líneas rojas? Bueno