El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Tendrá algo que ver que venga Argentina Campeón del mundo al Monumental? Quizás dejan el aura ganadora ahi

4 Me gusta

Elijo creer porque sino memato

3 Me gusta

BUENO BUENO, minuto 30:10, el vidente mexicano/yankee da a River campeón de la liga y Copa Libertadores este año. Elijo creer como elegí creer en septiembre cuando contaba con lujo de detalle cómo iba a ganar el mundial la selección (nos ve candidatos para el 2026 también). Si pasa habría suicidio y cierre de cuentas en masa de todos los astrochantas bosteros de tw.

10 Me gusta

La selección asorbe el aura ganadora de la Bombonera y se lo transfiere al Monu, eso explica todo (?)

3 Me gusta

Me mata el temario, totalmente random hablar de fulbo en medio de eso

3 Me gusta

Si basicamente nos visitan los extraterrestres y Turquía desaparece del mapa, pero bueno, River gana la 5ta :smiley: :+1:

11 Me gusta

ES LO ÚNICO QUE ME IMPORTA QUE LA CHUPE ONUR SHERAZADE YO QUIERO IR AL MARACANÁ Y TRAER LALI BADREEEEEEEEEEEE

12 Me gusta

Jajajajajjaja quién

Pensé que Heindel era más pendejo.

11 Me gusta

Dijo algo sobre River? Que vuelva la cueva si no

2 Me gusta

Algun centro nos tiene que tirar la vida

9 Me gusta

Elijo creer.

un aire a chadoca con barba heindel no??

6 Me gusta

4 Me gusta

Yo me lo imaginaba algo así a Heindel kjjjj más jóven quizás

13 Me gusta

¿El que conduce y es reemplazo de Anello, es Martín Amestoy ?

A diferencia del año pasado, me tengo mucha fe en el superclásico este 2023. El del Monumental estamos 1000% obligados a ganarlo

10 Me gusta

Lo unico que interesa.
Dijo que perderemos sin posibilidades una final contra el Manchester City

Firmo

Si entran al tw van a ver qué es fanático de River el tipo, pero bueno al menos le pega bastante, dijo que no ganaba SL, que River ganaba en Junín, que ganaba el barsa, que Instituto se llevaba puntos de la bombonera…

5 Me gusta