Son el hambre y las ganas de comer…
MatiasC:Que no es lo mismo que comentar que te estas tocando con Millo80…
Millonario80:Te tocás con mis comentarios
:mrgreen::mrgreen:
Somo sun duo dinamico.
Pd: Vos sos Robin. Version eclesiastica :):
No seas así, la vienen remando bien.
Piguyi: MatiasC:Que no es lo mismo que comentar que te estas tocando con Millo80…
:mrgreen::mrgreen:
Somo sun duo dinamico.
Pd: Vos sos Robin. Version eclesiastica :):
No seas así, la vienen remando bien
Seeeeee… Y se complementan bárbaro: son como fresco y batata!
paplito: Piguyi:Son el hambre y las ganas de comer…
No seas así, la vienen remando bien
Seeeeee… Y se complementan bárbaro: son como fresco y batata
Yo les veo soltura, dinámica y buena comunicación. Son como el Chori y el Cave (?)
Vos dejate llevar
Vamos a subir temas hoy también? Tengo uno a tono con la tematica ochentera y el debut de River.
Vamos a subir temas hoy también? Tengo uno a tono con la tematica ochentera y el debut de River
Dele nomás, compañero!
Vamos a subir temas hoy también? Tengo uno a tono con la tematica ochentera y el debut de River
Bueno…
Hoy me levanté con esta canción en la cabeza:
Viva PERON!!!
Y PAPA?
Subite una que sepamos todos!!!
Que lindo tema para estar con MariasC en una RAVE junto con heidi y Nancy…
Deep Dish - Say Hello - YouTube
Emillianno: MatiasC:No
Ok. Como usted diga… No sé qué tiene que ver esto con Política y Sociedad, pero buen…
Pienso lo mismo que vos, Emi, pero no está mal la idea, es como un imán, un cucatrap … JUNIN entra a Politica y Sociedad, ve este thread, y sabe que tiene que venir acá, así no anda molestando en los demás temas … idem para las demás personas que no tienen nada interesante que aportar
Bueh…
Tampoco te pienses que sos Aliverti…
Este RINCON sirvio entre otras cosas para darnos cuenta que mas alla de la diferencias ideologicas…
Si hay putas de por medio, Matias y yo llevamos la misma bandera…
Y zonita EL PALO!
Y tiene comentarios tuyos muy de peronismo de derecha…
temazo ochentoso, con clip de pelicula incluido. Motivador. Vamos River carajo, you are the best!
Dejalo a Millo80, Junín. A mí siempre me anda mandando a la pavada, y lo bien que la debe pasar con mis aportes.
Acá te dejo algo especial…
Dejalo a Millo80, Junín. A mí siempre me anda mandando a la pavada, y lo bien que la debe pasar con mis aportes.
Acá te dejo algo especial…
cuando era chico y no entendía la letra cantaba: sexooo madonnaaaaaaaaaa
temazo ochentoso, con clip de pelicula incluido. Motivador. Vamos River carajo, you are the best!
Hablando de motivador!!!
Rocky 4 training montage - Hearts On Fire (HD) - YouTube
Asi se motiva a los empleados!!!
Esto me motiva muchísimo…
Arielito con 4 años todo el camino a Mar Del Plata pidiendo que sus padres pusieran el cassette con Roberta cantando esta canción. Elegida una de las mejores 100 canciones de todos los tiempos. No tenía oído el nene. :mrgreen:
Motivadoras? La mejor.
Bueno, con esto me despido: hoy leía una nota sobre Amy Winhouse y como leía una nota sobre Amy Winhouse me puse a pensar en Kurt Cobain y como me puse a pensar en Kurt Cobain me empezaron a agarrar ganas de escuchar este tema y como me empezaron a agarrar ganas de escuchar este tema vengo y lo pongo acá:
Arielito con 4 años todo el camino a Mar Del Plata pidiendo que sus padres pusieran el cassette con Roberta cantando esta canción. Elegida una de las mejores 100 canciones de todos los tiempos. No tenía oído el nene. :mrgreen:
Motivadoras? La mejor.
Consulta…
En el asiento de atras cuando pedias esa cancion…
Taba zonita pidiendo pt…?
Ariel_Santillan:Arielito con 4 años todo el camino a Mar Del Plata pidiendo que sus padres pusieran el cassette con Roberta cantando esta canción. Elegida una de las mejores 100 canciones de todos los tiempos. No tenía oído el nene. :mrgreen:
Motivadoras? La mejor.
Consulta…
En el asiento de atras cuando pedias esa cancion…
Taba zonita pidiendo pt…
:lol::lol::lol::lol:
Sin palabras
Ta el CAÑO en lo de Marcelooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Ta por bailar el ñoca…
Como mierdasssssssssssss me van a poner la cadena nacional ahora!!!
SAN MARTIN LA PUTA QUE TE PARIO!!!