:lol::lol::lol::lol::lol:
Muy bueno.
PD: De paso Alcira Argumedo debería dejar de aspirar helio!
:lol::lol::lol::lol::lol:
Muy bueno.
PD: De paso Alcira Argumedo debería dejar de aspirar helio!
No sé por qué, pero me imagino una escena en la que Junin está saliendo de un privado, y Super Peres esperándolo al pie de la escalera, aplaudiéndolo al verlo salir…
te banco a morir Junin
No sé por qué, pero me imagino una escena en la que Junin está saliendo de un privado, y Super Peres esperándolo al pie de la escalera, aplaudiéndolo al verlo salir…
Vos te burlaste del DEIVID, todo vuelve san nicolas. El JUSTICIERO te la mando a guardar
No te enojes SUPER!
No te enojes SUPER
JUNTOS VENIMOS BIEN!
JUNTOS VENIMOS BIEN!
JUNTOS VENIMOS BIEN!
Una buena noticia, se abre el diálogo entre el macrismo y el kirchnerismo:
Escándalo porque Macri le dio 4 años más de monopolio del juego a Cristóbal López
El jefe de gobierno dejó que se renovara automáticamente el convenio entre el instituto del juego de la Ciudad y Lotería nacional, beneficiando de ese modo al zar de las tragamonedas, que factura 1600 millones de dólares anuales sólo en el hipódromo de Palermo.
Al contacto telefónico que tuvieron Macri en calzones y Cristina, se agrega esto. Una buena noticia, sin lugar a dudas. Esperemos que sirva para que empiecen a construir más kilómetros de subtes, limpiar el Riachuelo y demás.
Saludos
PD: :twisted:
“Una nota que pone en peligro la reeleccion de Cristina”
Da para hacerla?
Jaja Junin para cuando tu grupo del foro??
¿Quien te va a limpiar la punta del chavilo después de una parapléjica? Nosotros, la izquierda! Pero nos exigen 400.000 votos en agosto. #unmilagroparaaltamira
Yo te imagino saliendo de un concierto, dnd fuiste la estrella y nos deleitaste con tu PIANO…
Toda la sala llena de choripaneros K, y vos automaticamente, te avalanzas sobre la KENA de MILLO80 al GRITO DE:
GRACIAS NESTOR!!!
FUERZA CRISTINA!!!
Y nos terminas deleitando con un ALTO SOLO DE KENA al paso…
SUBLIME!
Alejo…
JUNIN, por si leés esto: :chupala:
No es lenguaje de un pianista…
Choripanero…
Jajaja alguien que me aclare el tema de la privacidad de los grupos. No sé si lo puede ver todo el mundo … o si tenemos un infiltrado :mrgreen:
Pasate a NAFTA…
MasterRP
Ciro no. Un súbdito.
Tennés toda la razón. Matías lo manda a Junín a un rincón propio para que deje de arruinar los otros threads con su chabacanería y sus historias de gatos, y nosotros nos metemos ahí. Mejor que se quede con sus reidores oficiales, alabándose entre ellos
No es manera de hablar asi de otros foristas…no es digno de un gobierno NACIONAL Y POPULAR…!
Choriwine…
Invitados tus sugeridos, Master! Ariel estuvo invitado desde el primer dia, pero sospecho que quiere mantener su neutralidad porque no aceptó :mrgreen:
Tas teniendo muchas bajas…
Ya que saca el tema de la admiración…que irritante que es Mariotto hablado frente a un micrófono, repitiendo cada 3 minutos “esto fue obra de Nestor”, “porque Nestor…”, “no hubiera sido posible sin los gobiernos de Nestor y Cristina…”, entre otros hits. Lo peor es que sobre su tema sabe debatir, no es ignorante pero te exaspera.
2321 leidas en 2 dias…
SOY UN BEST SELLERS!
Jajajajaja me hacés reír juan jajaja, sería lindo verlo a alejo emulando a keith jarret en el colón, pagaría más que lo que pagué por clapton y lo que voy a garpar por rod stewart jaja.
En serio te volteaste a la yegua infernal de belén lavallen? pasame el dato no seas egoista que le dejo el sueldo por dos horitas.:lol:
Que pasa con el PIANISTA OPERADOR?
Se le acalmbraron los dedos por el frio?
Max que pague luca green, en el año 2005, Belen Lavallen.
Este RINCON, se deberia quedar aca, fue la promesa del TORDO…
Abrazo
Crack Junin, crack.
Es una bestia esa mina, le dejo el sueldo entero.
impresionante
De una. Le dejás el sueldo, el aguinaldo y la recontra-ultra-super-mega-hiper-plus jubilación de tu viejo a semejante yegua.
A veces no se si tomarlo en serio… :lol: