El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

:lol::lol::lol::lol::lol:

Muy bueno.

PD: De paso Alcira Argumedo debería dejar de aspirar helio!

No sé por qué, pero me imagino una escena en la que Junin está saliendo de un privado, y Super Peres esperándolo al pie de la escalera, aplaudiéndolo al verlo salir…

te banco a morir Junin

Vos te burlaste del DEIVID, todo vuelve san nicolas. El JUSTICIERO te la mando a guardar

No te enojes SUPER!

JUNTOS VENIMOS BIEN!
JUNTOS VENIMOS BIEN!
JUNTOS VENIMOS BIEN!

Una buena noticia, se abre el diálogo entre el macrismo y el kirchnerismo:

Escándalo porque Macri le dio 4 años más de monopolio del juego a Cristóbal López

El jefe de gobierno dejó que se renovara automáticamente el convenio entre el instituto del juego de la Ciudad y Lotería nacional, beneficiando de ese modo al zar de las tragamonedas, que factura 1600 millones de dólares anuales sólo en el hipódromo de Palermo.

Escándalo porque Macri le dio 4 años más de monopolio del juego a Cristóbal López | lapoliticaonline.com

Al contacto telefónico que tuvieron Macri en calzones y Cristina, se agrega esto. Una buena noticia, sin lugar a dudas. Esperemos que sirva para que empiecen a construir más kilómetros de subtes, limpiar el Riachuelo y demás.

Saludos

PD: :twisted:

“Una nota que pone en peligro la reeleccion de Cristina”

Da para hacerla?

Jaja Junin para cuando tu grupo del foro??

¿Quien te va a limpiar la punta del chavilo después de una parapléjica? Nosotros, la izquierda! Pero nos exigen 400.000 votos en agosto. #unmilagroparaaltamira

Yo te imagino saliendo de un concierto, dnd fuiste la estrella y nos deleitaste con tu PIANO…

Toda la sala llena de choripaneros K, y vos automaticamente, te avalanzas sobre la KENA de MILLO80 al GRITO DE:

GRACIAS NESTOR!!!

FUERZA CRISTINA!!!

Y nos terminas deleitando con un ALTO SOLO DE KENA al paso…

SUBLIME!


Alejo…
JUNIN, por si leés esto: :chupala:

No es lenguaje de un pianista…


Choripanero…

Jajaja alguien que me aclare el tema de la privacidad de los grupos. No sé si lo puede ver todo el mundo … o si tenemos un infiltrado :mrgreen:

Pasate a NAFTA…


MasterRP

Ciro no. Un súbdito.
Tennés toda la razón. Matías lo manda a Junín a un rincón propio para que deje de arruinar los otros threads con su chabacanería y sus historias de gatos, y nosotros nos metemos ahí. Mejor que se quede con sus reidores oficiales, alabándose entre ellos

No es manera de hablar asi de otros foristas…no es digno de un gobierno NACIONAL Y POPULAR…!


Choriwine…

Invitados tus sugeridos, Master! Ariel estuvo invitado desde el primer dia, pero sospecho que quiere mantener su neutralidad porque no aceptó :mrgreen:

Tas teniendo muchas bajas…

Ya que saca el tema de la admiración…que irritante que es Mariotto hablado frente a un micrófono, repitiendo cada 3 minutos “esto fue obra de Nestor”, “porque Nestor…”, “no hubiera sido posible sin los gobiernos de Nestor y Cristina…”, entre otros hits. Lo peor es que sobre su tema sabe debatir, no es ignorante pero te exaspera.

2321 leidas en 2 dias…

SOY UN BEST SELLERS!

Jajajajaja me hacés reír juan jajaja, sería lindo verlo a alejo emulando a keith jarret en el colón, pagaría más que lo que pagué por clapton y lo que voy a garpar por rod stewart jaja.

En serio te volteaste a la yegua infernal de belén lavallen? pasame el dato no seas egoista que le dejo el sueldo por dos horitas.:lol:

Crack Junin, crack.

Es una bestia esa mina, le dejo el sueldo entero.

impresionante

De una. Le dejás el sueldo, el aguinaldo y la recontra-ultra-super-mega-hiper-plus jubilación de tu viejo a semejante yegua.

A veces no se si tomarlo en serio… :lol: