El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Estaba todo listo en San Juan, desde la reforma de la Constitución que se veía esto. Pero Basualdo, que se presentó por el nombre nomas, Colombo :roll: y quien más? ese Navas y sino Moya era dificilísimo que tuvieran una mejor elección sin propagandas. No hay 1 opositor fuerte en San Juan, que recorra las casas, que presente una plataforma electoral buena, que por lo menos se haga conocer por propagandas como un buen político, lamentablemente. Pero no es bueno lo que está pasando en San Juan, 12 años de un mismo gobierno no es bueno, nunca en ningún caso, porque se convierte en un feudalismo :confused:

Las cosas que desapruebo y rechazo del kirchnerismo son varias. Ahora, como bien dice Junin, si se quita de encima a los sindicatos y a Moyano, se quitaría de encima una de las peores cosas que tiene. Viendo estos números, ojalá que a Moyano lo mande a la mierda. Por lo menos sería algo bueno.

Eso me preocupa, si la gestión mejora, no tengo problemas, pero me preocupa mucho la concentración de poder con los vicios que ha acarreado siempre.
Me preocupa a nivel de mi pago y a nivel nacional, por más que esté de acuerdo con varias cosas del modelo actual.
Lo primero es verdad, la oposición es casi inexistente y Basualdo solo ha podido llevar a cabo algo porque tiene recursos para autofinanciarse una campaña, mas que por claridad de ideas, me atrevería a decir…

Alguno me pasa el link para ir viendo el escrutinio minuto a minuto?

Como te quedo el orto junin? , preparado para el 23 o te bajas antes ?

Elecciones Primarias 2011 - Presidente - Total Pas -

Pasate a NAFTA chiquilin…

Pobre Bonacci, no entra y ahora no va a poder hacer otro asadito como excusa para sacarse la foto para la boleta…

P.D: en la boleta de Altamira la foto no lo favorece, tiene las orejas enormes, parece una azucarera

ah entonces el sistema es elegir al mas lindo? yo a cristina le doy sin pan, con razon

Que buena esta DONDA!!!

Una pregunta nomas: Duele mucho esa colita?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si

:lol:

VICENTICO - MORIR A TU LADO - 2010 - YouTube

Que tema…

//youtu.be/ZuH3S18tlfw

Jejejeje!

Te dejo un tema zurdito…

Mariel y el Capitan - Sui Generis - YouTube

Mariel y el capitan…

ojo el 23 por que el cabezon aseguro que va a segunda vuelta…:roll::roll:

Temazo! :slight_smile:

No tiene chance…

que tenias dudas junin:mrgreen::mrgreen: