El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Uhhhhhhhhhhhh Tincho que tema pegaste del Flaco!

No me canso nunca de escucharlo, es sencillamente brillante y una declaracion de amor preciosa.

Andrés es crack … así como dicen que hay un episodio de los simpsons para cada momento de la vida, hay un tema de Calamaro para cada momento con una mina.

otros dos temas que me queman de Calamaro…

//youtu.be/xcxIEkuxMIc

//youtu.be/Avw_nmTNuZg

Contigo solo puedo perdeer…

Si me habre quemado el bocho con esa cancion.

//youtu.be/QsjdOGbL9VQ

Victoria y Soledad - Andres Calamaro - YouTube

Tema dedicado a las mellizas petardo…

A Victoria la conoci…

Veo si puedo subir alguna foto:

//youtu.be/KB6ejXyzR4E

para dedicarselo a alguna enamorada :stuck_out_tongue:


y me voy a dormir con este tema que es HERMOSO. .me encanta es muy lindo…

//youtu.be/kI4DBfMVE5Y

besos melosos para todos! :stuck_out_tongue:

Estos temas no marcaron una época. Estos temas FUERON, SON y SERÁN una época. El segundo, ideal para cucharear.

//youtu.be/AyggY_R3jU8

//youtu.be/KmWE9UBFwtY&ob


Por Calamaro, descubrí a Sabina. No recuerdo el año, pero fue por este tema que cantaban juntos.

//youtu.be/FySny-yZV70

Lo invito INSIDER que busque el tema de europe que yo subi, con su plagio respectivo en el programa de GALAN…

Corazon de NEON La Rompe!

Ya la postearon?

//youtu.be/NzgYDKtohSc&

Acá llegué a ponerle ritmo a la cosa!

//youtu.be/-C3NlpaCFgI

Glorioso video. Marcó época para los niños que mirábamos Rock and Pepsi. El cantante, mamarula. Parecía salido de Titanes en el Ring, pero es de lo más respetado de la escena heavy.

//youtu.be/WT1LXhgXPWs

POr fin me subis un tema meloson…

EXCELENTE!

Melosón? Esto es una reliquia melosera ochentosa. Otro dueto: Lionel Richie - Diana Ross. Superen esta melosonimidad.

//youtu.be/KWlGREqtiYA

No se porque, pero tu cancion me hizo acorda a SADE:

Sade - By Your Side - YouTube

Tema para MINIMO hacer 3 bepis…


Te fuiste al RECARAJO en meloso…

IMPRESIONANTE!

Me quise hacer la loca y poner alguna canción de Baglieto o Baglieto-Garré pero de sólo pensar en “Carta de un león a otro” o “Era en abril” me empezó a agarrar una tristeza enorme, así que me dedico a otra cosa (igual, fuera de joda, esos temas son una lágrima…).

Este es el clásico “cómo se llama, quién lo canta”. Tema melosero esencial. Si no facturan con esto de fondo, pasen a cobrar la jubilación. Venía en uno de los CD Nights of Love de TV Compras, pero con el título equivocado. Aprecien la hermosa grasitud ochentosa.

//youtu.be/SfqH-LNX5CI

¡Junín, te juro que yo traté de loquear con este tema pero un comentario inquisidor me inhibió!

Sale JUNIN con la 10 nuevamente…

MArcaron un antes y despues en la musica…

Con ustedes:

DEPECHE MODE!!!
Depeche Mode - Enjoy The Silence - YouTube

Abrazo!

Ya voy dejando lo melosero, pero necesito mencionar a esta versión modelo 1989 de un clásico. División Miami era un megaéxito y el hijo de p… de Don Johnson aprovechó para cantar y llegar al Nº1 con…

//youtu.be/KaNCs1GrkHE