El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ja, sos un grosso juan!!!

Merquero, corrupto, coimero, pseudointelectual, escritor de folletines, ex me…ista, ex duhaldista, devenido el máximo obsecuente del kirchnerismo, un personaje nefasto de la política argentina. Un corach de cartón, caricaturesco. En pocas palabras, una basura humana. Tendría que estar en cana como la gran mayoría de los saqueadores del país que siguen impunes.

Ah matías no logro entender por qué ms te parece un impresentable. Lo digo por el currículum que tiene, defensor de presos políticos en la dictadura, fue el que denunció a me…em en el tema de la venta de armas, el enriquecimiento ilícito de los k. Porque es anti k? vos sabés que yo de derecho no tengo la más puta idea, lo único que leí referido al derecho fue en mediación de conflictos a remo entelman jaja, un grosso!!!

Hoy Moners Sanz dijo una gran VERDAD…

Que si ZAFARONI alega IGNORANCIA, no hay nada mas que discutir…

Una de las 6 propiedades que funcionaba como puetero fue vendida por el MANDATARIO(asi se dice MatiasC?), al señor Juez, y la misma ya era putero al momento de la venta…

ALGO HUELE MAL EN DINAMARCA!

Che todo bien Matias, el tipo puede ser todo lo crack que quieras, pero la habilidad que pueda tener en derecho o lo que mierda sea (la verdad no me interiorice mucho en el tema) poco tiene que ver con que tenga o no una red de puteros.

Y si un juez federal de la nacion tiene 6 propiedades que se usan como puteros, bueno, cuanto menos resulta curioso.

Nuevo Encuentro respalda a Zaffaroni ante campaña en su contra.

		 		[Gabriela Cerruti - Aquíba / Noticias de la Ciudad](http://www.gabrielacerruti.com.ar)

3 ago 2011

[LEFT]Ante la embestida mediática dirigida a desprestigiar al Juez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni, el Bloque Nuevo Encuentro de la Legislatura Porteña expresa su absoluta solidaridad y acompañamiento al Magistrado de intachable trayectoria profesional y de proba conducta personal que en los últimos días ha sido objeto de una ola de denuncias difamatorias por parte de sectores políticos que buscan limar la legitimidad de las instituciones democráticas en pos de intereses desconocidos.[/LEFT]
[LEFT]Desde Nuevo Encuentro queremos manifestar nuestra preocupación por las acusaciones que han sido vertidas sin fundamentación y con peligrosa intencionalidad sobre el Doctor Zaffaroni, quien es un claro referente del Derecho y la Justicia en nuestro país y en el mundo.[/LEFT]
[LEFT]Los legisladores de este espacio vemos con gran preocupación este tipo de operaciones mediáticas y de exponentes de la denominada “oposición política”, quizás en busca de réditos políticos o de desacreditar las instituciones democráticas o a su más probo representante.[/LEFT]
[LEFT]
Bloque Nuevo Encuentro Legislatura CABA:
[/LEFT]
[LEFT]Dip. Delia Bisutti[/LEFT]
[LEFT]Dip. Gabriela Cerruti[/LEFT]
[LEFT]Dip. Gonzalo Ruanova
[/LEFT]
[LEFT]Adhiere también el Diputado electo Edgardo Form.[/LEFT]

No desvirtues el rincon de Junin Winograd

Hablen de la Inflación! :stuck_out_tongue:

Impresionante como se mueve el RINCON de JUNIN, poniendo a cada uno en su lugar…

Recien llego de una reunion en el hipodromo de palermo con unos amigos de La Campora…

Como les gusta el BILLETE a la gente nacional y popular!

Proximamente se vienen mas maquinas tragamonedas al HIPODROMO!!!

Gracias NESTOR por ponerme en el CAMINO a Cristobal Lopez!

FUERZA CRISTINA!


Belen, sos nuestro arma secreta para desarmar a JUNIN … le haces mover un poco las hormonas y derrapa para cualquiera lado…

Te falta NESTUM choripanero para hacerme entrar chiquilin…


Perico…

No sean pelotudos no le CONTESTEN al PAYASO FORISTICO, no ven que VIVE de eso.

pasate a NAFTA…


SAbes porque se me contesta?

Tremendo el posteo de Matias, y Comparto mil x mil la opiñion de Perico, Porque se le sigue contestando al PAGANI del foro? Si no se le da bola desaparece,… Debo ser muy intolerante.

Porque soy un GENIO pajarito…

Cómo viste eso? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Wilde decia…

Hay algo mucho peor que hablen de uno…

QUE NO HABLEN!!!

Soy, fui y sere el jugador distinto de esta cuestion!

TODOS USTEDES LOS NACIONALES Y POPULARES QUE LA TIENEN ADENTRO…

SON BIENVENIDOS!!!


Porque soy DIOS…

Estoy en todos lados!


Pobre choriwine…

Por cierto, si nos ponemos todos de acuerdo en ignorar al payaso forístico, se desvanece cual estatua de los simpsons, ni hablar.

Tiene menos calle que venecia…


Alejo…

Angelito banneado… cualquier cosa. Nuestra primera operación forística debería ser conseguir su vuelta.

Vos tenes menos operaciones que la inmobiliaria de Zafaroni…

Junin el Desvelado?:mrgreen:

Vos no aprendiste NADA pajarito…

Ni hablar, nico, coincido, por eso lo planteé así. Que entren los convencidos, en mayor o menos medida. Una lástima que nos perdimos a algunos, como Mati INSIDER ( fijate el mensaje de visita que me dejó je ) que sé que apoya el kirchnerismo, pero es verdad, si algo aprendimos de Nestor, es a jugar fuerte y no andar con tibiezas, no ?

JAJAJAJAJA!!!

Te comio el personaje choripanazo!


Cuando todos duermen…

JUNIN OPERA…

LEA Y APRENDA!


Choriwine…

M80 vs. melezama

Qué pesado que es

TU RIVAL SOY YO…

O ya tiraste la toalla…

Fiel seguidor de Macri, no? :twisted:

A los amigos hay que tenerlos cerca…

A los enemigos MAS!

Usted tambien, lea y aprenda!

No era restringido el acceso? Qué onda???

Vos no sos la que me tiene que hacer derrapar?

Eso es todo tu arsenal?

conoci K mas gauchitas…

Conmigo no, Junin, que soy la única que te dije todo lo que te tenía que decir públicamente y en la face:mrgreen:

Sos inteligente…

Esta claro que el mensaje no es para vos…

ACA SE DESTAPO UNA OLLA…

dnd el choripanero opera desde las sombras pero con una LINTERNA…

A ese lo mandan a espiar y toca el timbre o dice:

PERMISO, vengo a espiar…

Menos mal que esto es un foro nada más y son épocas de paz, si fuéramos los Montoneros en los ´70 tendríamos todos los minutos contados…

Mañana veremos qué pasó y confío en la inteligencia del compañero para resolver el problemita:mrgreen:

Adieu!

Nos veremos mañana si dios quiere!!!

Y para los defensores a ultranzas del modelos nacional y popular para pocos…

CUIDENSE!

Junin, nunca descansa…

OJITO, OJETE, CUIDATE, QUERETE!


Hoy entendi este chiste…

Son DUMB a DUMBER…:mrgreen: