El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Son las dos incogibles…

Sí, bueno, también habría que restarles 15 años…

y Yegua tambien.

Y ahi…

Te DOY hasta que MORON gane la LIBERTADORES!

Sí bueno yo porque hacen tanto escándalo por Sandra Russo… Nora Veiras tiene más forma, Sandra Russo es toda flaquita sin culo sin nada… les digo lo que vi nada más, yo no le “doy” a ninguna… :mrgreen:

JAJAJAJA!!!

Que burrito soy!!!

ME hablan de minas y me nublo!

Mmm… no se… Son muy fuleras.

Igual, hace como tres meses que, como diría un amigo, “tengo el termotanque en 3”… Asì que no se…

Uh, vas a lastimar a alguien papa

Ninguna MUJER es FEA por dnd MEA…

¡Vos me entendés! Te voy a pedir ayuda para el convencimiento, me parece…

Nora tiene lindos ojos y una mirada cautivante…

También hiciste el análisis le doy/no le doy con Barragán y Cabito? :lol:

Gorostiaga! rey de la noche!

Pffff… Estaba Kicilloff!!! :twisted:

Alvarez y Borges…

Lo mejor que dio la tele hasta el dia de hoy!

De las que pasan/pasaban por el programa la única dable es la rubia que antes hacía entrevistas con famosos sobre sexo (no me sale el nombre ahora)

Aunque en mi humilde experiencia, las minas que mucho boquean despuès defraudan. Las calladitas son las peores!:mrgreen:

Coincido plenamente.

En este caso era Gorostiaga y Pérez :lol:
Portales le pedía cosas para el bulo a Gorostiaga (Cesar Bertrand) y lo adulaba, como éste se las conseguía pero tarde le decía “Que vas a ser piola vos, sos un gil de cuarta. Gil!”:mrgreen:.

Ese era el Sketch que Olmedo terminaba haciendose un bife en una plancha de planchar porque le habia prestado la sarten al jefe, en dialogo con Divina Gloria…

Olmedo… ese se habrá pasado a todos los gatos de todos los puticlub de MDP, Rosario y CABA mínimo!

Olmedo se garchó hasta los lobos marinos de la rambla de Mardel.