El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Pero despues cobra el plan trabajar y listo…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Creo que si.

Entonces no se ls tiro mas…

A partir de hoy se los dejo en la mesita de luz…

Sos crack Junin, me sirven mucho tus consejos.:twisted:

Me parece que voy al putero en estos días, ando en sequía.

Alguno fue a un swinger?.

Me hacés cagar de risa junin. Vos también rafa jaja.

Yo nunca fui a un swinger, no me da para ir, pero tengo amigos que han ido solos y han garchado de lo lindo. Yo no puedo darle a una mina mientras el marido se pajea como un enfermo. Igual sería lindo tener una amiga bien pero bien puta, que le guste más la verga que a eugenio raúl y te acompañe.

Una fantasía que tengo es ofrecerle guita a una mina normal, no puta, que esté muy pero muy buena para garcharmela, cuanto querés flaca?:lol:

Si, iba con una ex al que estaba (o esta, ya no se) en Anchorena y Paraguay.

Miralo a Ricky eh! Contá mas detalles!

juaaaaaaa q hdp Junin!!!
un día de estos debería unirme a una de estas salidas oxigenantes

En anchorena y paraguar habia uno, creo que todavia sigue…

Es algo muy pero muy bizarro…

Mi cabeza no esta preparada para la movida swinger, pero considero que estos tipos tienen la mente en un nivel mas avanzado que muchos de nosotros.

Abrazo!


JAJAJA! Exactamente!

Abrazo!


Pero la movida swinger no se maneja solapa, debes ir en pareja, y la que generalmente deside ACA es la mina…

lo bueno es que al pibe, después, los insultos le resvalan…
:mrgreen:

Mi ex siempre tuvo la fantasia de ir ahi. Asi que, cuando nos separamos y cada tanto nos veiamos, un dia se le ocurrio ir ahi. Y fuimos.
Ella dijo “elijo yo que a vos te viene cualquier cosa” . Cuando venia alguna pareja, ella me apretaba la mano, señal que no queria. Pero si le gustaba el chabon, me soltaba la mano y nos ibamos a alguno de los pisos. Despues, o nos ibamos a un telo o al depto de la pareja. Asi lo haciamos todos los viernes y duro dos meses porque, la verdad, no me daba ver a mi ex chuparle la pija como desquiciada a un tipo que conocio ahi mientras la pareja del tipo me la chupaba y le metia un dedo en el ojete a mi ex. Asi que entrabamos, cada uno por su lado y chau, a pasarla bien.
Despues empece a ir con una amiga, compañera de teatro, que le gustaba la garompa mas que el dulce de leche y me tenia a mi como icono de la amistad y como un hermano. O sea, no me tocaba ni bailando. Pero eso si, consejo de aqui, consejo de alla, y siempre, de recompensa, me terminaba entregando a sus amigas.
Ahora se caso, se fue a vivir a USA, labura como prostituta vip de politicos y viene cada tanto y la muy chota no es capaz de traerme una camara de regalo :evil:

Por anchorena y paraguay lo que hay es un telo…

Segui caminando para el lado de Cordoba por Anchorena y vas a ver un lcub Swinger si todavia sigue existiendo…

Yo si hubier nacido mina, toy convencido que seria PUTISIMA, y de las CARAS EH!

De Puerto Banus no me sacaban ni con una orden del juez oyarbide…!

si por yendo por Anchorena para el lado de santa fe, hay dos o tres.

Clubes swingers o telos?

excelente!!!

Telos, lo de swinger no se.Paso siempre por ahi la verdad ni idea, en la semana pispeo mas y te averiguo.

Imepcable RICARDO!!!

Esas son las anécdotas que queremos escuchar en este rincón. Muy buena, espero cruzarme alguna vez con una amiga de ese estilo, siempre quise ver que onda esa movida :mrgreen:

Ahhh, si…esa zona es muy TELERA…

Mucha trampa a las 13 horas…

Un telo muy trmamposo es el de 3 sargentos en el microcentro…

a ese telo debo haber ido mas de 100 veces minimo…

Que linda es la adenalina de la trampa al mediodia…