El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Me parece un poco moralista tu postura. Nosotros tuvimos nuestra formación y elegimos, pero una persona con menos posibilidades, entre limpiarle la casa a otra mujer y tener que decirle “sí, señora, sí señora”, y coger por guita no sé, yo lo pensaría por lo menos…

Nada es indigno cuando surge de la necesidad. Habría que distinguir entre la prostitución como último recurso y las putas con piso en Belgrano y auto importado…

nahh me estas jodiendo…una cosa es limpiar la casa de otro… y otra cosa es entregar todo… yo creo que para una mina debe ser denigrante cojerte a desconocidos…

Las dos me parecen denigrantes por igual.

Bueno, eligen entre tener un piso en Belgrano o trabajar en el Abasto 12 hs por día sin ver la luz y siendo ultra-explotadas… por lo menos les dejo el beneficio de la duda…

Y eso que tiene que ver ? No deja de ser denigrante porque sea más facil / rentable.

Prefiero alquilar en Villa Urquiza y tener un laburo digno de 8 horas con ventana al pasaje Carlos Gardel…:stuck_out_tongue:

Tenemos diferentes definiciones de lo que es “denigrante”…


A ver… no me parece mal que a una mina le guste o quiera trabajar de eso y tenemos que aceptar que eso pasa, y no es tan terrible, es entender o ponerse en el lugar del otro. Lo que sí está mal es que una persona lo haga por obligación o porque no le queda otra. Pero el que quiere, que lo haga, y no creo que nadie quiera. Hay minas que ganan muy bien en la televisión y de igual manera, trabajan…

No me había podido explayar mucho pq me estoy haciendo la planchita pq tengo q ir a presenciar 678, malísimo… me venía haciendo la sota pero me insistieron y me dio pena decir que no…:evil:

Escribite en una nalga la palabra “Politica” y en la otra la palabra “Sociedad” y mostra frente a camara. El tema es donde pones la conjuncion “Y”.

Aunque pensandolo bien, solo tenes que dibujer una V corta sobre la delgada linea que separa ambas nalgas :):slight_smile:

A mí sí me parece terrible. Malísimo ir a 678, me daría verguenza ajena. Me retiro de este thread para temas serios.

Abrazo,

Bueno eso es algo digno de aclarar, laburar como yiro de Tinelli es igual o más denigrante que ejercer la prostitución.

Saludos a Cabito :lol:

Ahí tenés tu definición de “denigrante”. :mrgreen:

Malísimo? Forster fue y yo no puedo, qué mala onda eh.

Es como explicarle como es el color VERDE a un ciego…

Si no lo ve, jamas lo podra interpretar…

Yiro de Tinelli? Hacen la suya las minas, eligen con quien estar, cobran bien, les gusta, y fin, qué sé yo, no discuto más este tema pq no me interesa como una bandera política personal pero no estoy de acuerdo en lo más mínimo…

Estas MUY PERO MUY EQUIVOCADO…

Una cosa es ser PROXENETA como TU IDOLO Zafaroni, y otra muy distinta es decidir entregar tu cuerpo a cambio de dinero.

Creo que aca mostraste un poco la hilacha de tu PERONISMO bien de DERECHA…

La prostitucion es el oficio mas ANTIGUO de la humanidad, lo hacian los ROMANOS, que esos si tenian mas fiesta que MatiasC y yo juntos…

No derrapes por algo, que solamente es una diversion, porque sino, en definitiva terminas pareciendote a lo que tanto criticas.

La protitucion, por ejemplo en URUGUAY esta permitido y hasta tienen libreta sanitaria…

Cuando quieras te llevo de PUTAS con Dylan…

Abrazo!


Soy un GENERADOR de PASIONES…

No hay con que darme…


Claramente aca se produce la primera FRACCION del Kirchenerismo en el FORO…

Claramente esta EL ALA K Gatera liderada por el GRAN MatiasC…

Y el ALA K moralista, liderada por el GRAN CHORIPANERO…

Abrazo!

Pffffffffffffffffffffffffffffff alas? Acá en lo único que hay y habrá un pensamiento homogéneo y unificado es en la convicción que tenemos todos: CFK 2011.

No me desvirtues el RINCON bichito de luz…

junin, vas a volver a las denuncias?

Si, pero habia abierto esta semana con el debate de las primarias, pero como otro abrio lo mismo que yo decidi cambiar el titulo del post y que sigan el debate ahi, asi le aflojo un poco el laburo al GRAN MODERADOR MatiasC…

Abrazo!

PD: Te acordas de Fiorella?

Lo ultimo dicho es para el amigo de Coco que nos debe una foto…

Fiorella, muy alta, demasiado marcada…Pero estaba para entrarle hasta que Almeyda acierte un planteo tactico…

Bien lo dijo la compañera Belen, no nos intente dividir Junin, aca tenemos todos un claro objetivo: CFK 2011 :wink: