El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

MAMITA!!!

a 6 pesitos tengo el BLUE…:mrgreen:

zonita te va a necesitar … pobre en 15 días arranca una gira por Latinoamércia y no puede comprar los dólares para llevarse … hacele precio, garka

No vendo…

Solo compro…

El que DEPOSITO dolares recibira DOLARES…

El deposito PESOS recibira PESOS…

Como se lo extraña al cabezon…

nana… los tags :lol:

Ahora sos MODERADOR?

Te felicito!!!

Abrazo!

Ves las cosas que te perdiste por irte? :lol:

Bienvenido nuevamente!!! Cada vez que entro a mimosasargentinas.net me acuerdo de vos

Porque no te armas el RINCON del putanero?

Para mi seria algo interesantisimo para comentar!!!

Abrazo!

Maestro volvió!!! celebro su vuelta.

[MENTION=34390]Junin El Eternauta[/MENTION] te acordas el año pasado cuando yo a principio de año habia dicho que djokovic le iba a ganar a nadal en cualquier superficie y vos me re puteaste y te burlaste diciendo que nadal en polvo se lo comia y bla bla ?? Cuando djokovic se lo cogio en esas 2 finales de madrid y roma ni apareciste por el rincon del tenis porque no sabias que decir no ??? Te tuviste que meter tus insultos y burlas ya sabes donde el año pasado :lol::lol::lol:

Ahora si , este año volvió a ser del español boludo este , y todo volvio a la normalidad , ya le gano en la final de montecarlo y ahora en la de roma y seguro va a ganar RG de nuevo . Monito de mierda que sos nadal

Una mariposa no hace verano mi estimado amigo…

Nadal es LEJOS el mejor jugador de CLAY de la historia!

Junin again? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Volviste, era hora hace falta gente como usted.

nadie discute eso , lo que te critico es que me hayas puteado y burlado como si yo hubiera dicho una barbaridad cualquiera cuando termino pasando lo que yo pensaba en 2011 sobre djokovic y demas :lol::lol:

Mal momento para volver Juan Carlos.

Volvio Juan Domingo!

Y las putas? :mrgreen:

:lol: bienve Crack!

Nadal este ano hace PELO y BARBA

YA LO SABIA - MIRANDA! - YouTube

Les dejo un TEMON…

Volvi un poco BALIN…

Toy regalado…

Un mensaje y ya me entré a cagar de risa, palmas por tu vuelta!!

Te voy a hacer el amor (Paola Miranda) - YouTube

Alto tema y alta Cantante…

Linda noche para enterrar la batata…