El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Yo dije que había que hacer un plebiscito y nadie me dio bola… por qué no me escuchan, yo siempre tengo la posta :evil:

:lol::lol::lol: ¿esto es en serio?. El foro consumió nuestra vida.

//youtu.be/7F_9FEx7ymg

JUNIN tiene 2 militantes asegurados, RINCON O MUERTE.

A veces refugiarse en la mayoría puede resultar cobarde. Lo que vota la mayoría no es necesariamente lo justo, para eso están los moderadores que conocen las reglas.

Con Millo80 formamos parte de la resistencia que, como en los noventa, resiste al vaciamiento de contenidos del foro para luego imponerse democráticamente y empezar a construir un verdadero movimiento de masas. :cool:

blablablaaaa

PLEBISCITO!!! :twisted:

aca tenés una vení agarra…

:oops:

No vinculante.

las reducidas dimensiones del campo de juego perjudicaron a mi equipo, ya veremos la proxima en una mejor cancha y ahi te devuelvo el favor :twisted:

Nono, aborten! aborten! NO al plebiscito! :mrgreen:

Se puede agregar una encuesta posta?

Jajajaja nos hacemos los nacionales y populares y después cuando algo no nos gusta nos pinta convertirnos en lo que siempre criticamos, Clarín miente, pero el Kirchnerismo es facho y veleta…

No sé chicos, por qué ya que estamos todos nos reconciliamos y hacemos las paces? Ya está, el Rincón acá sigue siendo un éxito, el thread del kirchnerismo ES un éxito duradero en el tiempo, todos ganamos, listo, a otra cosa, somos gente grande (yo soy muy jóven igual).

ESO ES EL KIRCHNERISMO!!!

Un movimiento TOTALMENTE intolerante!!!

Tuvo qu evenir JUNIN para sacarle las CARETAS!

Salvo que Alejo y Gustavito no sean el prototipo K…

:question:

que LINDAAAAAAAAAAAAAAAA tu firma !!!

Ya tengo mi voto para el mejor forista político de 2011.

Broncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenos Aires Rock-Marcha de la bronca - YouTube

Con el AS de espada nos gobiernan…y con el de basto entran a dar…

VAMOS JUNIN CARAJO!!!

Dale, reconciliación!!!

//youtu.be/AAQ9UkuHnko

Vos mismo?